www.media-tics.com

    

Internet

La mayor prueba de su éxito es que Facebook planea copiarlo

Los millennials forman parte de una generación que basa sus relaciones personales en encuentros en la Red. El portal europeo Meetic revolucionó el sector del ‘dating’ con sus algoritmos de recomendación. En la actualidad, la aplicación de moda es la californiana Tinder.

Los medios de comunicación reaccionan creando contenidos de marca a medida

Las mayores agencias de publicidad del mundo están empezando a lidiar con una situación adversa que puede ser el anuncio de una paulatina muerte de la publicidad tradicional. Sus clientes están reduciendo sus inversiones y contratos con agencias a la vista de la poca eficacia y calidad tanto de la publicidad tradicional como de la digital. Las marcas están reforzando sus departamentos de marketing interno y las empresas de medios de comunicación crean de manera creciente contenidos a la medida de las empresas.

Un contenido permanente y un mayor número de usuarios, entre las claves

Para muchos, la idea de Snapchat resulta algo abrumadora, ya que es vista como una plataforma a la cual se ha adaptado de forma natural la población más joven. Y para otros, Instagram estaba quedando a un lado, especialmente tras ser adquirida por Facebook. Sin embargo, para empresas y expertos en marketing las cosas son muy diferentes.

La nueva plataforma ayudará a preservar la identidad digital de los usuarios

Facebook y Google siguen acaparando el mercado de la publicidad en Internet. Las empresas europeas se han dado cuenta de que ahora es más importante hacer frente a un enemigo común que competir entre sí, por lo que siguen ideando fórmulas para ganar esta batalla. La última es la alianza alemana impulsada por Axel Springer para dotar a los usuarios de una ‘clave maestra’ que permita acceder a los sitios web asociados.

A finales de 2018

Disney abandonará Netflix para lanzar su propio servicio de streaming

El vídeo es el negocio más próspero del mundo digital, por lo que no hay compañía que no quiera contar con un servicio de streaming propio. A Netflix le ha salido un fuerte competidor como Facebook, al que pronto se sumará el que hasta ahora era uno de sus socios más importantes.

El objetivo es aumentar el tiempo de permanencia para atraer más publicidad

La red social de Mark Zuckerberg ha decidido apostar muy fuerte por el formato audiovisual. Con el lanzamiento de la sección de vídeo Watch, Facebook quiere potenciar una comunidad de creadores de contenidos que generen ingresos para ambas partes.

Durante los seis primeros meses del año

La red social propiedad de Mark Zuckerberg sigue creciendo imparable. La publicidad es su motor, y seguirá extendiendo los anuncios a plataformas como Facebook Messenger o vídeos en formato largo.

Según el estudio Zenith Online Video

El auge viene auspiciado por un crecimiento del vídeo móvil

La audiencia deja claro año tras año que sus preferencias pasan por consumir contenidos audiovisuales a través de sus dispositivos móviles. Sin embargo, la mayor parte del gasto en publicidad de este año se destinará a los dispositivos fijos.

La mayoría de sus suscriptores proviene de fuera de EEUU

En todos los mercados surge un actor que acaba erigiéndose como líder del sector. En el audiovisual, Netflix se está imponiendo a sus rivales gracias a contar con un servicio barato para el espectador en comparación con el amplio catálogo de contenidos que ofrece, muchos de ellos de producción propia. El nivel de suscripciones ha superado todas las expectativas y para el tercer trimestre las previsiones son muy optimistas.

La app mejora la conducción y permite ahorrar en el seguro del coche

Drivies, una app que detecta automáticamente la forma de conducción y utiliza Inteligencia Artificial para ofrecer a los conductores un mejor precio en el seguro del coche y ventajas alrededor de la conducción, comienza ahora su andadura como spin-off tras un acuerdo con Telefónica que cede la tecnología y la propiedad intelectual desarrollada desde el inicio del proyecto.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,3125