www.media-tics.com

    

Internet

Es un reconocimiento pionero en el mundo

Por Miriam Garcimartin

El 1 de enero entró en vigor un derecho incluido en la Ley del Trabajo francesa. El ‘derecho a desconectar’ supone que las empresas de más de 50 empleados respeten los períodos de descanso del trabajador y regulen las comunicaciones fuera de su horario laboral.

Las celebridades digitales acaparan la inversión publicitaria en redes sociales

Si Internet cambió el marketing tradicional, el marketing digital tiene nuevos protagonistas: los influencers. Un evento ha reunido a expertos que buscan explicar esta nueva forma de anunciar productos y marcas.

Un proyecto viable desde el punto de vista técnico, pero existen dudas sobre su posibilidad de ser adoptado de forma generalizada

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Dos emprendedores han ideado un nuevo concepto de Internet sin contraseñas, registro de dominios o plataformas intermediarias que recopilan nuestros datos de navegación.

Tras el Brexit y la victoria de Trump, eventos ligados al crecimiento del populismo en la Red

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
El presidente de la Comisión, Jean-Claude Juncker, ha instado a las empresas tecnológicas a combatir estos contenidos “en su propio interés”.

Tras negar que fuera un medio de comunicación, ahora matiza

Por Miriam Garcimartin

Durante el último video-chat en directo del año para sus seguidores, el creador de Facebook aprovechó para acotar un poco más el papel de la plataforma en Internet. ¿Estamos ante un medio de comunicación? ¿Una red social? ¿Una empresa tecnológica? ¿Un distribuidor de contenidos? Zuckerberg quiere sacarnos de dudas.

Sería un mediador que protegiera la libertad de expresión

El Senado del país galo estudia una proposición de ley para crear la figura del Defensor del Pueblo en la Red. Esta persona juzgaría la legalidad de los contenidos web, regularía las críticas para evitar la censura excesiva y velaría por preservar la libertad de expresión.

Entrevista exclusiva | Sebastián Siseles, director general mundial de Freelancer.com

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Freelancer.com ha comprado Nubelo, convirtiéndose en el gran mercado global que pone en contacto a freelances con personas que necesitan cubrir un servicio. La mayoría de los servicios están relacionados con la tecnología, pero “entre las 10 mayores habilidades de la plataforma está la comunicación”.

Gocco y Telefónica ponen en marcha soluciones Smart Retail de Internet de las Cosas

Gocco y Telefónica han presentado hoy la primera Flagship de Madrid de ropa infantil/juvenil totalmente conectada gracias a IoT (Internet de las Cosas) lo que supone una revolución tecnológica en el punto de venta.

Estudio #FashionISDIgital sobre el comprador de moda digital

El hombre es el principal comprador de moda online y la mujer, usuaria mayoritaria de apps y quien más se registra en sus ecommerce preferidos. Los resultados del estudio #FashionISDIgital, realizado por Ipsos para ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet), muestran una importante madurez del sector de moda digital y una gran convivencia e interactuación de los canales on y offline, que los clientes utilizan según sus preferencias.

Los contenidos están disponibles en 24 idiomas

Tras cinco meses de trabajo intenso ha visto la luz la nueva web TV del Parlamento Europeo, un proyecto llevado a cabo por el Grupo Lavinia a través de su departamento de desarrollo digital.
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,25