www.media-tics.com

    

Capítulo americano del informe de Reporteros sin Fronteras

La nación azteca encabeza el listado, seguida de Venezuela con registros muy preocupantes. Brasil, el dato positivo de la medición de este año.

Como ya informara media-tics el periodista y empresario se hizo con la emisora uruguaya, y voz independiente que informaba a los argentinos en los duros años de plomo.

Los resultados del último ejercicio de 2014 arrojan una pérdida en los beneficios de 80%. La regulación en el sector impulsada por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, la causante, según los analistas.

Si bien la empresa no espera en esta primera etapa una cantidad considerable de suscripciones, debido al todavía escaso acceso de los cubanos a Internet, apuesta por la mejora en el acceso a la Red y a la cada vez mayor disponibilidad de tarjetas de crédito y débito que está experimentando la isla.

Venezuela, y el debate de nuestros días

Diosdado Cabello, ¿busca silenciar a la prensa no partidista?
Diosdado Cabello, ¿busca silenciar a la prensa no partidista?

¿Periodismo o prensa partidista?

Gran parte de los medios de comunicación en todo el mundo se convirtieron en poderosos instrumentos para promocionar o defenestrar a los políticos. El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, es un excelente caso para analizar esta problemática: protegido por los medios oficialistas y atacado por los opositores, conjuga como pocos favoritismos y odios.

Caso Nisman: Evo Morales, único presidente de la región que “compra” la teoría de la “operación mediática” contra la presidenta Cristina Fernández.

Evo Morales y Cristina Fernández, en la misma dirección.
Evo Morales y Cristina Fernández, en la misma dirección.

En la región no hay lugar para historias conspirativas. Ningún presidente, con la excepción del mandatario boliviano, cubrieron a Cristina Fernández para protegerla de “las balas de tinta”, supuestamente disparadas contra ella por los medios internacionales. Silencio que, llamativamente, alcanzó al Eje Bolivariano.

Telecom Argentina, junto con el GrupoTelecom, firma acuerdo con el Papa

En el marco del IV Congreso Mundial de Scholas, que se desarrolló esta semana en el Vaticano, se presentó la construcción del sitio “Scholas.Labs” un nuevo programa que funcionará como laboratorio de proyectos, brindando las herramientas necesarias para lograr la infraestructura y el financiamiento de proyectos relacionados con la tecnología y la educación. Scholas.Labs estará destinado a escuelas, redes educativas y emprendedores en general; y tendrá por objetivo promover la innovación para un mundo más integrado.

Papelón mediático

Jorge Capitanich en la portada de The New York Times

La pésima relación del gobierno con Clarín llegó a tal extremo que el jefe de Gabinete del Ejecutivo rompió en rueda de prensa un artículo del medio que informaba sobre un borrador del fallecido fiscal Alberto Nisman. En el documento, el fiscal pedía la detención de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Ecuador

El acuerdo alcanzado en el país andino involucra 330 millones de dólares, de los cuales a la filial de América Móvil le corresponde pagar 180 millones, mientras que a compañía de Telefónica los 150 millones restantes.

Radio Colonia podría cambiar de manos

El periodista y empresario argentino podría volver a su gran amor, la radio, adquiriendo la emblemática emisora uruguaya.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,25