www.media-tics.com

    

Tras la compra de lusacell, la compañía estadounidense busca consolidarse en el mercado azteca para luego integrar las operaciones de ambos países.

Chile

El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, se refirió al curso que seguirá el despliegue de las redes de 4G, tras el fallo de la Corte de Apelaciones que rechazó un recurso que mantenía paralizado este proceso, en una entrevista publicada en El Financiero.

Chile

Tanto la ONG Derechos Digitales como el Colegio de Periodistas expresaron su temor por un recorte a la libertad de prensa que este proyecto podría acarrear.

Venezuela

El periódico más valorado del país, antes de su venta a un grupo cercano al chavismo, condiciona a los periodistas que siguen el sector petrolero.

Brasil

El contrato es para gestionar los servicios contac center del banco público.

El vaticinio pertenece a José Miguel Benavente, director de Competitividad e Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), área cuyo presupuesto alcanza los 500 millones de dólares. Quien fuera coordinador del Comité Ciencia y Tecnología en la campaña de Michelle Bachelet y ex vicepresidente del Consejo Nacional de Innovación para la Competitividad (CNIC), asegura que Perú está haciendo en cuatro años lo que Chile hizo en 20.

El experto en telecomunicaciones, uno de los más renombrados de Argentina, al tiempo que destaca en su blog que esta ley no deja contento a nadie, refuta las voces que afirman que esta norma favorece a las grandes telcos por la posibilidad que le brindaría ofrecer servicios de televisión.

El primer canal internacional con oficina propia en Uruguay será la cadena Fox. Sergio Veiga, vicepresidente senior y gerente general de Fox International Channels para Argentina y Uruguay, contó a El Observador que estarán operativos en Montevideo desde mediados de febrero, que trabajarán en el World Trade Center y que comenzarán con un plantel de cinco personas. El argentino Hernán Insausti será el jefe de la oficina Uruguay.

The Economist

Mientras algunos gobiernos, como los de Venezuela, Ecuador o Bolivia, intentan silenciar la prensa opositora, surgen periodistas de investigación de excelente preparación.

El nuevo camino de la industria televisa del Perú podría tener un punto de quiebre en el 2015, con el inicio de dos importantes alianzas: la de Frecuencia Latina con Tondero Films y América Televisión con la productora argentina Telefe, informa El Comercio.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,265625