www.media-tics.com

    
Telefónica, América Móvil y Oi estarían dispuestas a desembolsar 15 mil millones de dólares por la segunda operadora móvil del país. Oi se quedaría con el 25% de la filial de Telecom Italia, mientras que españoles y mexicanos se repartirían el 37,5% restante.

México

A través de Izzi, compañía que ofrece triple play, el grupo que controla Emilio Azcárraga busca aprovechar las nuevas reglas del juego tras las reformas del sector llevadas a cabo por el Ejecutivo mexicano.

La operadora brasileña le vendió su participación al Grupo Altice con el objetivo de reforzar su capacidad financiera a fin de consolidar su posición en el mercado brasileño.

Martín Becerra es doctor en Comunicación, investigador del Conicet, profesor de la UBA y la Universidad de Quilmes. Para el experto, la concentración de medios es muy alta en América latina y que no se debe pasar de la concentración privada a una estatal o paraestatal, afirma en una larga entrevista en BAE.

Análisis del tráfico móvil en América Latina

Este dato se desprende de un estudio elaborado por Sandivine, el que muestra que las redes sociales explican el 31,2% del tráfico.

Argentina

Con esta adjudicación las tres grandes operadoras ya tienen su espacio reservado, pero llama la atención que el Gobierno se guarde los 700 Mhz.

Alianza inesperada

La Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú (SEPP) lanzó la campaña “Los Peruanos Amamos los Diarios”, movimiento que busca reforzar el vínculo del lector con el periódico, teniendo a la red como principal aliada.

Con foco en América Latina

Un artículo de The Wall Street Journal, destacó que la operadora española elevó su apuesta por Brasil, mientras que México se le presenta con dificultades al no poder cerrar la adquisición de lusacell. Qué hará en Europa.

En los últimos años la conectividad se ha convertido en una de las soluciones que están transformando el día a día de las personas. Debido al fuerte crecimiento de internet, las empresas, los gobiernos y las personas están empezando a prepararse para lo que está por llegar. En este punto es donde se origina el ‘Internet de las Cosas’, que ha permitido que los hogares y las grandes ciudades implementen herramientas para mejorar la calidad de vida de todo el mundo.

El gigante indio, perteneciente a Mahindra Group, y con tiene presencia en 120 países, incluidas asociaciones con operadores en México, Bolivia, Colombia, Paraguay y Perú, busca ahora operar en las dos grandes economías de Sudamérica.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,203125