www.media-tics.com

    

Segúin el Índice de Desarrollo de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones (TIC), el país rioplatense encabeza el capítulo latinoamericano por quinto año consecutivo. A nivel mundial ocupa el puesto 48.

Venezuela: se discute el proyecto de Ley de la Comunicación Popular

La Asamblea Nacional tramita el proyecto del gobierno bajo fuertes críticas por parte de la oposición y del Colegio Nacional de Periodistas (CNP).

México

Las reformas en telecomunicaciones no solo atrae a las grandes operadoras sino también incentiva el interés por la industria auxiliar, atrayendo proveedores, incluso latinoamericanos.

Argentina Digital

El Senado aprobó ayer la iniciativa del Ejecutivo con enmiendas, como la prohibición de las telcos de ofrecer TV Satelital.

Randall Stephenson, presidente y director de la compañía de telefonía resaltó las reformas a la situación regulatoria que ha habido en el sector de las telecomunicaciones en el país. También reafirmó su interés por lusacell.

El Gobierno defiende el anteproyecto en el Senado

El Gobierno argentino quiere llevar al Congreso una ley de telecomunicaciones que pretende desmonopolizar este sector, mantener la neutralidad de la red y promover el rol del Estado como planificador. Pero algunos sectores consideran que la ley tendrá el efecto contrario: se generará una mayor concentración en el mercado audiovisual, el Estado ejercerá un mayor control y la pretendida neutralidad será difícil de lograr al ser un concepto tan vago.

Los diputados del oficialista Frente para la Victoria, Remo Carlotto y Diana Conti, presentaron una iniciativa que pena los comentarios racistas y xenófobos difundidos en medios digitales. Algunos creen ver en este movimiento una nueva versión de la obsesión del kirchnerismo con los medios.

Las urnas ya dieron su veredicto. El PT conserva el poder, y el 90% de los hogares contará con banda ancha en 2018, según se comprometió en la campaña la presidenta reelecta.

En estos tiempos es imposible para muchas personas imaginarse su vida sin internet móvil, smartphones y tablets, ya que hoy en día esto ha revolucionado significativamente la forma de hacer negocios.

La empresa de Carlos Slim estima que concluirá esta operación a inicios de diciembre.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,21875