www.media-tics.com

    
América Latina será la gran protagonista en el mercado de telefonía móvil

Así lo estiman los últimos estudios que se han publicado en el sector, de acuerdo a un artículo de Universia Knowledge Wharton.

Grupo Clarín compró el 49% de Nextel Argentina por 178 millones de dólares

La empresa de medios más importante de Argentina confirmó la compra de la cuarta operadora de telefonía móvil del país, a su controlante, NII Holdings, informó La Nación.

Germán Vargas Lleras, Vicepresidente de la República de Colombia, junto con Alfonso Gómez Palacio, Presidente Ejecutivo de Telefónica Colombia, y Juan Revilla, CEO de la unidad de negocio Mayorista de Telefónica Business Solutions, han participado en la presentación del Pacific Caribbean Cable System (PCCS), un cable submarino con una capacidad de transmisión de hasta 80 Tbps, que une Jacksonville (Florida, USA) con Manta (Ecuador). El cable se ha construido en consorcio entre un grupo de cinco operadores, entre los cuales se encuentra Telefónica.

Cuando la prensa K censuró a un icono del periodismo de izquierdas.

Al cumplirse el décimo aniversario de la muerte de uno de los periodistas económicos más emblemáticos de la izquierda argentina, Alejandro Lomuto recuerda a quien fuera uno de los primeros columnistas en ser censurado por la incipiente prensa K.

Chile

Movistar recurrirá a la Corte de Apelaciones fallo que le obliga pagar 20 millones de dólares

El principal argumento de la operadora es que OPS no contaba con una concesión vigente.

La compañía chilena busca alcanzar un market share de 30 puntos para hablar de tú a tú con los dos grandes.

México

Al plan de la telco estadounidense de ofrecer sin cargo extra llamadas a Estados Unidos, la mexicana replicó con un programa similar, incluida una inversión de seis mil millones de dólares, el doble de la anunciada por su rival.

Este es recorrido del empresario de medios predilecto del oficialismo, Sergio Szpolski, quien va como candidato por el Frente para la Victoria a intendente (alcalde) en la bonaerense ciudad de Tigre, bastión de Sergio Massa, un ex kirchnerista devenido opositor y candidato a la presidencia del país.

Asimismo, los encargados de comunicación corporativa reclaman más integración de los nuevos medios en la estrategia directiva.

Costa Rica

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) habría perdido entre los meses de mayo y junio unos 200 mil abonados, cifra que llega al medio millón si se contabilizan los últimos cinco meses.
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,25