www.media-tics.com

    

Luisa Torrealba. Profesora e investigadora de Periodismo en la Universidad Central de Venezuela. Ex coordinadora de libertad de prensa y acceso a la información del IPYS, en una entrevista otorgada a La República de Perú, sostuvo que la región no garantiza un adecuado trabajo informativo a los hombres de prensa.

Ecuador: balance de los dos primeros años de vigencia de la Ley de Comunicación

La polémica y discutida Ley de Comunicación, aprobada en junio de 2013, no sólo aplacó más de un ánimo opositor, sino que además resultó una eficaz herramienta recaudatoria.

Esta afirmación se desprende de un estudio presentado por la consultora IDC que, sin embargo, se muestra muy optimista con su evolución, sobre todo en Chile, Panamá, México y Brasil.

José Antonio Llorente, socio fundador de Llorente & Cuenca

El consultor resaltó el aumento del flujo de información en la región, hecho que amplió su mercado de publirrelacionistas y benefició a las empresas al generarse una mayor transparencia.

Los medios estatales en la Argentina K

Trabajadores del noticiero de Canal 7 se declararon en estado de asamblea permanente para repudiar, denunciar y poner en conocimiento de la opinión pública el uso político partidario del servicio de noticias de la Televisión Pública. También preocupa el posible ingreso en plantilla de periodistas K.

Se descarga en móviles y es para inversionistas extranjeros, con información de todos los sectores de la capital del país.

Argentina

Grupo Telecom despliega la microtecnología en distintos centros urbanos del país

La telco comenzó a desplegar este novedoso sistema en el tejido urbano de distintas provincias, como complemento de la infraestructura de fibra óptica que tradicionalmente une a las centrales telefónicas, antenas móviles y redes de telecomunicaciones de todo el país.

De acuerdo a un informe de IDC, la región logró un crecimiento del 79%, mientras que Chile se ubicó bajo el promedio, con 47% y ventas de alrededor de 80 millones de dólares.

Perú

Esta inyección de capital está prevista para el periodo 2015-2017, y busca con ella ampliar su infraestructura y posicionarse muy fuertemente en el negocio digital.

II Congreso CELAC-UE

José Antonio Vera, presidente de EFE, durante su intervención en el congreso.
José Antonio Vera, presidente de EFE, durante su intervención en el congreso.
Asimismo, los medios se comprometen a tratar de establecer una mayor colaboración entre la prensa latinoamericana y europea, bien con ediciones conjuntas o compartiendo corresponsales.
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,21875