www.media-tics.com

    

Chile

Radiografía del sector de las telecomunicaciones

Los accesos a Internet, con un incremento del 15%, resultaron lo más destacado de 2014 en relación a 2013. Caída en la telefonía y crecimiento en la TV de pago, donde los accesos satelitales se hicieron con el negocio.

¿Es negocio invertir en Telecomunicaciones en Cuba?

La decisión está tomada y no hay vuelta atrás con respecto a Cuba. El presidente Barack Obama tiene como meta gubernamental, como objetivo histórico, reestablecer las relaciones diplomáticas con uno de sus vecinos más incómodos en la época contemporánea. Esto implica suspender el embargo comercial establecido hace ya 54 años.

El ratón virtual creado por la Universitat de Lleida junto con la empresa Indra, es la solución que encontró la diputada Mara Gabrilli, tetrapléjica por culpa de un accidente automovilístico, para desarrollar su actividad parlamentaria al igual que sus colegas de bancada.

Esta compañía de streaming de películas y series apunta al público de bajos recursos, y no exige tener tarjeta de crédito ya que el servicio se paga a través de la factura telefónica.

Telefónica encabeza las empresas europeas por capitalización de mercado.
Telefónica encabeza las empresas europeas por capitalización de mercado.

Telefónica es la gran empresa europea más afectada por la depreciación del real

Por cada 1% de descenso de la divisa frente al euro los ingresos totales de la empresa bajan 0,22%.

Venezuela

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, pidió que se sancionen leyes para limitar lo que se puede decir a través de Twitter y Facebook.

Divorcio en el mercado de las telecomunicaciones

La compañía del magnate mexicano deja de vender con sus servicios los móviles de la proveedora. La causa habría sido el intento de Motorola de comercializar sus terminales en tiendas propias y a través del canal online.

La joya que le faltaba a Telefónica
La joya que le faltaba a Telefónica

Telefónica se hace aún más fuerte en Brasil

La compañía española, que lidera el mercado móvil con Vivo, adquirió GVT, compañía líder en banda ancha y TV de pago, hecho que convierte a la empresa presidida por César Alierta, en el referente indiscutible del negocio de las telecomunicaciones del país más poderoso de América Latina.

Siguiendo a uno de los principales candidatos a suceder a Cristina Fernádez en la Casa Rosada

El alcalde de la ciudad de Buenos Aires hoy cuenta con grandes posibilidades de ganar las próximas elecciones presidenciales, a celebrarse a finales de este año. Conservador, e hijo de Franco, uno de los “capitanes de la industria”, goza de enorme prestigio entre sus votantes.

Cielos conectados

Brasil, Uruguay y Argentina, inauguran Internet en vuelos comerciales

La compañía Brastrading, responsable del servicio, junto con proveedores de señal satelital, estima para dentro de tres meses su entrada en vigor. Los países del resto de la región deberán esperar hasta 2017. El coste por avión rondará los 400 mil dólares, mientras que el pasajero deberá pagar unos seis dólares.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,21875