www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

Los promotores citan el GPS como ejemplo de una tecnología muy especializada adoptada por el mercado de masas

Esta inusual tecnología ya está disponible en algunos teléfonos y comienza a ganar adeptos para buscar fugas de agua en casa… o para encontrar la barra de pan perfecta en el supermercado.

Se podría utilizar en puertos y aeropuertos

Científicos de la Universidad de Londres han creado un software inteligente capaz de analizar las imágenes de rayos X tomadas en los controles de seguridad de puertos y aeropuertos y detectar automáticamente armas y objetos peligrosos.

Decenas de empresas exploran un sector que cuenta con un nuevo aliado

Modelo de vehículo volador en el que estaría trabajando Google.
Modelo de vehículo volador en el que estaría trabajando Google.

No tienen planes para crear sus propios vehículos aéreos, pero quieren asociarse con empresas que los pongan en marcha para que formen parte de su negocio de transporte.

Fomentará su independencia e inclusión social

El proyecto está co-financiado por la Comisión Europea e incorpora la interacción por voz avanzada y la monitorización de constantes médicas.

La medicina avanzará más en la próxima década que en los últimos 100 años

Las grandes compañías tecnológicas quieren erradicar enfermedades, prevenir dolencias y mejorar la calidad de vida de las personas. Estas son sus herramientas.

Ante la posibilidad de que no hayan cumplido con sus obligaciones tributarias

El IRS ha presentado una convocatoria ante la Corte Federal de California para conocer qué usuarios utilizaron Coinbase entre 2013 y 2015.

Llegan los coches más esperados

La compañía de Elon Musk comienza a vender sus modelos S y X a través de una web específica para el mercado español. En la segunda mitad de 2017 abrirán sus primeras tiendas físicas en Madrid y Barcelona.

Las empresas asiáticas y estadounidenses se lanzan a invertir en el continente

A pesar de las dificultades económicas, el talento europeo atrae a empresas de todo el mundo. Europa se ha hecho fuerte en Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, drones, robótica, Big Data y Machine Learning.

Esta nueva tecnología plantea un dilema ético

La experiencia inmersiva nos permite ponernos en el lugar de otro y recrear situaciones que no podríamos experimentar de otra forma. Caminar por Marte, unirse a una manifestación o recorrer el alcantarillado de Londres pueden llegar a ser experiencias fascinantes y enriquecedoras. Sin embargo, la posibilidad de ponerse en la piel de un asesino ha encendido todas las alarmas: ¿cuáles deben ser los límites de la VR?

Nueva forma de interactuar con los dispositivos electrónicos

Investigadores chinos han desarrollado un sistema basado en la tecnología sonar para controlar dispositivos electrónicos mediante gestos, sin que sea necesario tener que tocar botones o la pantalla.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,359375