www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

Cualquier vehículo puede utilizar estos dispositivos inteligentes

Este dispositivo de Inteligencia Artificial es capaz de leer y enviar mensajes, controlar la música del vehículo o guiarnos en carretera.

Llegarán nuevos productos y se asentarán algunas realidades hasta ahora inalcanzables

A pesar de lo rápido que cambia el mundo tecnológico, los avances de 2016 permiten hacerse una idea de lo que vamos a ver este año.

Vehículos autónomos, Inteligencia Artificial, Pokémon…

El año que acaba ha puesto en el mapa la automatización de tareas, trabajos y aspectos de nuestra vida diaria. Sólo ha sido el comienzo.

Dos especialistas en seguridad informática alertan del riesgo que existe por la vulnerabilidad del GDS (Global Distribution Systems)

Aunque te esmeres por ocultar tu nombre, un pirata informático será capaz de hacerse con tus datos personales: el sistema de reservas de viajes que utilizan las aerolíneas es inseguro. Su tecnología data de 1960.

Una unidad de ingenieros de la compañía quiere tener listo el sistema automatizado en menos de cinco años

Bridgewater Associates trabaja en la creación de un software que automatice la toma de decisiones para ahorrar tiempo y eliminar la volatilidad emocional humana. Podrá contratar y despedir empleados, así como hacer seguimiento de los objetivos de la compañía y decidir nuevas inversiones.

La legislación llegará antes de lo previsto por la rapidez que experimenta el mercado

La Dirección General de Tráfico prepara un reglamento que siente las bases de estos vehículos, que ya se pueden adquirir en España y que incluso están circulando por las calles y carreteras.

La cara más científica del rey de Internet

‘Calico’ es una filial de Alphabet con 1.500 millones de dólares disponibles para investigar las causas del envejecimiento.

No hay muchos modelos en el mercado, son más caros y el mercado no está maduro

Un estudio revela que los fabricantes siguen dedicando mayores recursos publicitarios a los vehículos diesel y gasolina, lo que dificulta el despegue de los eléctricos.

Los primeros modelos se han basado en la morfología de los pulpos

Si el objetivo de la robótica es parecerse cada vez más a los humanos, los androides rígidos caminan en dirección contraria. Científicos de todo el mundo ya experimentan con nuevos materiales para crear robots blandos: serán más flexibles y llegarán a imitar algunas características morfológicas reservadas a los seres vivos.

La excesiva competencia entre empresas está provocando un caos en el mercado

Las distintas industrias involucradas en la creación y expansión de estas redes de telecomunicaciones de alta velocidad no tienen claro qué estándares seguir, lo que está lastrando el desarrollo de una tecnología necesaria para soportar el Internet de las Cosas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,390625