www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

Calle Hombre de Palo en Toledo
Calle Hombre de Palo en Toledo

Del Hombre de Palo a Palo Alto

Por Salvador Molina

El Hombre de Palo es un clásico de las leyendas toledanas. Me lo rememoró el otro día mi amiga Silvia Leal en la presentación de su libro ‘No te vas a morir’. Se trata de un autómata (hoy se llamaría robot) que inventó el relojero de Carlos V para aliviar sus maltrechas arcas, ya que lo puso a pedir limosna para así atenuar los impagos que sufría de la administración pública de la época: el Ejército y la municipalidad de Toledo.

Considera que ha sido un experimento para analizar la relación de los usuarios con los bots

Es un extraño movimiento, dada la creciente importancia de los asistentes virtuales y la presión de Google y Amazon, que dominan el sector.

Se desconoce si la compañía apostará por estos vehículos, aunque sí integrar Alexa en los autónomos

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Imagina que vas por una autopista y te quedas sin batería, a kilómetros del próximo punto de carga. Esta pesadilla podría evaporarse si llamas a un dron que acude en tu auxilio. Es la última idea de Jeff Bezos, el hombre más rico de la historia.

IX Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur

"WhatsApp está canibalizando muchos de nuestros servicios, pero eso no significa que tengamos que arrojar la toalla".

Soluciones para transformar las tiendas tradicionales

Telefónica IoT presenta en el NRF, el mayor evento internacional que se realiza sobre retail (Nueva York, 14-16 de enero), un caso real sobre cómo la compañía ya está acompañando a sus clientes en el viaje de la transformación digital.

CES Las Vegas 2018 (y2)

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Como su propio nombre indica, el Consumer Electronics Show se ha convertido en un espectáculo que derrocha buenas ideas y ganas de cambiar el mundo, pero a través de aparatos que más bien son prototipos sin fecha de lanzamiento.

Grandes volúmenes de datos transportados sobre la luz

Telefónica y Huawei han completado con éxito las pruebas de laboratorio de la solución T-SDN (Transport Software Defined Network-red de transporte definida por software), un controlador que incorpora mejoras para la planificación, gestión, supervisión y diagnóstico de la malla fotónica de Telefónica de España.

783 han sido invertidas

Telefónica, a través de su plataforma de innovación para emprendedores, inversores y startups, Open Future_ ha dado a conocer las cifras que han marcado el último año. 2017 ha acabado con un portafolio formado por más de 1.700 startups, de las que 783 han sido invertidas por al menos uno de los vehículos de inversión de la compañía, como la red de aceleradoras Wayra, la red de fondos de terceros Amerigo o el fondo corporativo, Telefónica Ventures.

Sus acciones han subido un 60% desde el anuncio

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Formará parte de una plataforma basada en blockchain que permitirá registrar trabajos, licenciarlos y cobrar por su uso.

Solo en 2017 ha presentado 9.043 solicitudes

Los datos de la compañía estadounidense son abrumadores, lo que la convierte en una de las más innovadoras del planeta. Más de 8.500 científicos , ingenieros y desarrolladores trabajan en 47 países para que esto sea posible.
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,21484375