www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

Abren en Chile su Open Lab de NB-IoT

Telefónica, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo y líder reconocido por la industria en IoT, y Huawei, proveedor líder a nivel mundial de tecnologías de la información y comunicaciones, anuncian la apertura de su Open Lab de NB-IoT para trabajar en el desarrollo de productos y aplicaciones sobre la tecnología Narrowband IoT (NB-IoT).

Cada vez más países se preparan para entrar en el mundo de la moneda digital

La variedad de criptomonedas es grande. Desde la archiconocida Bitcoin a nuevas alternativas que están ganando peso como Ethereum o Ripple. Pero, a pesar de sus diferentes nombres yu orígenes, todas tienen algo en común: no son centralizadas y no las produce ningún organismo o empresa. Sin embargo, algunos países, dándose cuenta de la disrupción que supone esta nueva forma de dinero, estudian crear su propia Criptomoneda.

El año entrante dará un nuevo salto adelante

Los presidentes de Telefónica y ACCIONA, José María Álvarez Pallete y José Manuel Entrecanales, respectivamente, han materializado un contrato en virtud del cual ACCIONA suministrará la mayor parte (el 71,6%) de la energía eléctrica de alta tensión con telemedida que consumirá Telefónica en España durante el próximo año, y que será 100% renovable.

Face++ ya está valorada en más de mil millones de dólares

China apuesta por el reconocimiento facial masivo
Imagina un baño público en el que un escaner facial cuente las veces que lo has usado para evitar el robo de papel higiénico. Parece una versión de bajo presupuesto de Black Mirror, pero es lo que está pasando en el parque del Templo del Cielo, en Beijing.

Presentado durante la conferencia de desarrolladores de la compañía

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Ha presentado el 'Home Pod', su propio Amazon Echo/Google Home, para competir en el incipiente mercado de los asistentes para el hogar.

Jornada sobre Big Data y economía de datos

Synergic Partners y la CEOE analizan en 'La nueva economía de datos: transformando los modelos de negocio' casos de éxito en el uso del Big Data en los ámbitos energético, de transporte, retail y financiero.

Ya lo es el 44%

El 44% del consumo de electricidad de Telefónica es ya renovable, lo que equivale al consumo medio anual de 203.749 hogares. La compañía duplica así el uso de renovables, que hace un año se situaba en el 21%, y acelera para cumplir los objetivos que se ha marcado para contribuir al Acuerdo de París: alcanzar el 50% para 2020 y el 100% en 2030, combinado con una reducción del consumo de energía.

Movistar eSports Center

Movistar ha inaugurado en Matadero Madrid el Movistar eSports Center, primer centro de alto rendimiento en Europa de eSports y sede del club Movistar Riders, que comenzó su andadura a principios de este año y ya cuenta con 7 equipos profesionales de deportes electrónicos, participa en las principales competiciones de eSports y cuenta con un equipo de más de 60 profesionales.

Un asunto de interés para toda la Humanidad y con incalculable potencial

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
La genómica avanza a espaldas del gran público, que no comprende ni en qué consiste ni para qué sirve. Los expertos en la materia reclaman concienciación y formación básica en la materia.

La conquista del hogar, objetivo de las principales compañías tecnológicas

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Amazon Echo y Google Home dominan una incipiente categoría de consumo: los asistentes para el hogar en formato altavoz inteligente. La compañía capitaneada por Tim Cook estaría pensando en lanzar su propio 'Apple Home', pero parece que sería bastante diferente...
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,265625