www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

Los beneficios de la transformación digital

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Los datos y las nuevas capacidades tecnológicas para analizarlos se situarán en el centro de la nueva economía.

Alianza entre Barcelona Tech City y Telefónica

De izq. a dcha., Bruno Vilarasau, Dir. de servicios digitales y administraciones públicas de Telefónica en Cataluña, Valencia, Baleares  y Murcia; Javier Placer, Consejero Delegado de Telefónica Open Future_ ; Kim Faura, Dir. general de Telefónica en Cataluña, Valencia, Baleares y Murcia; Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City, y Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City.
De izq. a dcha., Bruno Vilarasau, Dir. de servicios digitales y administraciones públicas de Telefónica en Cataluña, Valencia, Baleares y Murcia; Javier Placer, Consejero Delegado de Telefónica Open Future_ ; Kim Faura, Dir. general de Telefónica en Cataluña, Valencia, Baleares y Murcia; Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City, y Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City.

Impulso a la ciudad como hub de innovación

Telefónica y Barcelona Tech City se han aliado para impulsar Barcelona como un Hub de innovación y ofrecer al conjunto de startups el acceso tanto a las mejores redes de tecnología e infraestructuras como a nuevos negocios y clientes en el ámbito empresarial.
Por Salvador Molina
Ayer volví a hacerlo. Tuve que decir que no. Nunca es fácil negar la amistad a alguien que te lo pide con esos ojillos tristes; pero es que yo no quería crear precedentes.

Una de las tecnologías con mayor potencial del momento para distintos sectores

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
3 de cada 10 directivos ya lo utiliza y el 78% busca nuevos modelos de negocio gracias a esta tecnología.

Revolución en el sector de los seguros

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
La Inteligencia Artificial y el Big Data cambiarán para siempre el mundo de los seguros. Pero no son las únicas tecnologías involucradas: será posible analizar el riesgo de cada persona gracias a una foto, su perfil genético e incluso por su forma de escribir en redes sociales. Y esto es solo el principio.

Por qué no debe considerarse como un peligro

A pesar de que hay distintas opiniones acerca de la Inteligencia Artificial, no es para nadie un secreto que gracias a los avances de la tecnología podemos hacer nuestras vidas más fáciles. Existen diversas razones para aprovechar los beneficios que aporta la automatización y en vez de temer, se debe aprender un poco más al respecto, logrando de esta manera dejar de ser esclavos del trabajo.

Los tres objetivos de Uber, a examen

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Ese año se celebrará la Exposición Universal de Dubái y la compañía de Travis Kalanick quiere tener listo su nuevo modelo de transporte para entonces.

Para ayudar a las empresas a optimizar sus datos

Telefónica pone a disposición de las grandes empresas los servicios de su plataforma de Big Data Hortonworks de Hadoop, sustentada en la tecnología de Hewlett Packard Enterprise (HPE), para que puedan optimizar sus datos sin necesidad de invertir en infraestructuras y asesoramiento, lo que les faculta para mejorar sus recursos y procesos empresariales, agilizar la toma de decisiones o emprender nuevos retos de negocio.

En Singapur ya existe una empresa que presta este servicio

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Waymo, la filial de Alphabet que desarrolla vehículos autónomos, ha puesto en circulación un centenar de monovolúmenes para probar su producto.

Los vehículos, Peugeot Partner Tepee eléctricas, han sido provisionados por Alphabet

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España; Rocío Carrascosa, CEO de Alphabet, y Jorge Tomé, director general de Peugeot, han presentado en Madrid los diez vehículos eléctricos que, a partir de este mes, forman parte de la flota profesional de Operaciones y Red de Movistar, lo que sitúa a Telefónica a la cabeza de su sector en modernización de flotas.
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,21875