www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

Tras 20 años de trabajo y 13.000 millones de euros invertidos

El GPS europeo ha entrado en servicio esta semana, aunque no estará totalmente operativo hasta 2020. Es mucho más preciso que el estadounidense y un proyecto estratégico para los países participantes, entre ellos España.

Uber y Tesla ya tienen en marcha proyectos similares

Su vehículo no tiene pedales ni volante, lo que ha permitido que un invidente se convierta en el primer pasajero en completar un trayecto de diez minutos por las calles de Austin, en Texas.

Las empresas ya han superado la etapa de las webs y las apps

Este nuevo servicio busca proporcionar a empresas y marcas un nuevo canal de comunicación con sus clientes basado en la Inteligencia Artificial.

Los clientes quieren pagar menos por los servicios jurídicos y reclaman más tecnología para ganar eficiencia

Los bufetes de abogados se digitalizan a gran velocidad gracias a start-ups de un nuevo sector, el Lawtech, que adopta la Inteligencia Artificial para realizar tareas burocráticas y rastrear el Big Data para crear patrones y tendencias que permitan adelantarse a las demandas.

Pieza fundamental para futuras redes 5G

ZTE Corporation, importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, anunció que ha completado exitosamente las pruebas en vivo Pre5G de Massive MIMO con Telefónica, uno de los mayores operadores del mundo. La prueba, que ha tenido lugar en Madrid, es la primera Pre5G Massive MIMO realizada por Telefónica en toda Europa.

Informe elaborado por Ericsson

Diez tendencias de consumo para 2017

Ericsson ha presentado la última edición de su informe anual sobre las 10 Tendencias de Consumo de 2017 y más allá. Entre ellas, destaca la Inteligencia Artificial y la Realidad Virtual.

Entrevista exclusiva | Olivier Leteurtre, Managing Director EuroWest de Dassault Systèmes

Olivier Leteurtre, durante su participación en la tribuna de Diálogo, en Madrid.
Olivier Leteurtre, durante su participación en la tribuna de Diálogo, en Madrid.

Inteligencia Artificial, robótica, Big Data, Internet de las Cosas… La industria del futuro trae un nuevo modelo de funcionamiento que se resume en un término: ‘economía de las experiencias’. Lo importante ya no es el producto en sí, sino los servicios que presta y lo que obtendrá el usuario con él.

Los promotores citan el GPS como ejemplo de una tecnología muy especializada adoptada por el mercado de masas

Esta inusual tecnología ya está disponible en algunos teléfonos y comienza a ganar adeptos para buscar fugas de agua en casa… o para encontrar la barra de pan perfecta en el supermercado.

Se podría utilizar en puertos y aeropuertos

Científicos de la Universidad de Londres han creado un software inteligente capaz de analizar las imágenes de rayos X tomadas en los controles de seguridad de puertos y aeropuertos y detectar automáticamente armas y objetos peligrosos.

Decenas de empresas exploran un sector que cuenta con un nuevo aliado

Modelo de vehículo volador en el que estaría trabajando Google.
Modelo de vehículo volador en el que estaría trabajando Google.

No tienen planes para crear sus propios vehículos aéreos, pero quieren asociarse con empresas que los pongan en marcha para que formen parte de su negocio de transporte.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,28125