www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

El futuro de las gafas inteligentes 

La empresa argentina LVK Labs ha creado la primera app del país enfocada a este dispositivo. El objetivo de la herramienta está en aportar a sus usuarios vivencias turísticas únicas sin interferir con el mundo exterior.  

 

 “SmartWig” será capaz de procesar datos y comunicarse con dispositivos externos

Tras el lanzamiento de  las Google Glass y los SmartWatch, la compañía japonesa Sony quiere ir más allá y acaba de presentar una solicitud de patente para crear una peluca conectada. Fabricada con pelo sintético o natural, podrá utilizarse para detectar problemas de salud o como GPS para invidentes, entre otros muchos usos.

El mercado del “Connected Life” tendrá un gran impacto socioeconómico

Los gigantes de la electrónica de consumo y las grandes empresas tecnológicas de Silicon Valley empiezan a posicionarse en el “Connected Life”, un mercado en el que los objetos están interconectados para hacer más fácil nuestra vida cotidiana.

Lo ha presentado la firma de moda canadiense Garrison Bespoke

La empresa de Toronto ha diseñado un traje a prueba de balas para los empresarios que tengan que viajar por trabajo a lugares peligrosos. Esta ropa ha sido diseñada con nanotubos de carbono, los mismos que se utilizaron para proteger a los soldados estadounidenses durante la guerra de Irak.

Son las herramientas de omnicanalidad en móviles, tabletas, ordenadores y tiendas de calle

Los portales de ecommerce deben ser accesibles desde el ordenador, el Smartphone y la tableta. Esta combinación de canales debe utilizar todas las herramientas tecnológicas para realizar una estrategia complementaria y efectiva, con la inclusión de la tienda física

El futuro de los dispositivos sin pantalla

Las Google Glass 2 incorporan mejoras obtenidas de las opiniones de los primeros usuarios del popular gadget tecnológico, los participantes del programa Explorer, así como de equipo de  desarrolladores del producto.   

 Los clients de Bloomingdale´s y Topshop se prueban ropa sin cambiarse

El comercio tradicional se arma con tecnología para competir con la venta online. La tecnología Kinect de Microsoft es utilizada en todo el mundo para hacer probadores virtuales y escaparates interactivos, también en España.

En los restaurantes de sushi todo está automatizado

El país nipón ha revolucionado el mundo de la hostelería. En los últimos años se ha impuesto un nuevo tipo de restaurante que sustituye el trabajo realizado por los camareros por un servicio totalmente automatizado que va desde un sistema algorítmico instalado en la cocina, a tabletas y cintas que eliminan el tiempo de espera para comer.

Los proyectos WatsonPaths y Watson EMR Assistant serán fundamentales en la lucha contra el cáncer 

IBM, en asociación con la Cleveland Clinic, ha desarrollado dos proyectos médicos. WatsonPaths servirá para mejorar la formación y los diagnósticos de los profesionales y Watson EMR Assistant para ahondar en los registros médicos. Gracias a esta iniciativa de IBM, los profesionales podrán tomar decisiones más certeras.

Tendencias establecidas por Gartner

Las 10 estrategias tecnológicas que marcarán 2014 

La consultora norteamericana Gartner pronostica por donde irá el mercado y cual serán las tecnologías determinante en las que invertirán las organizaciones. Junto a la popular nube, la movilidad o las aplicaciones, el Internet de las cosas, las máquinas inteligentes o las impresoras 3D definirán el futuro. 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,33984375