www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

Actualmente la disponibilidad de dispositivos táctiles está totalmente presente en nuestras vidas, especialmente gracias a los avances de las tabletas y los smartphones. Los fundadores de Ubi Interactive ya predijeron que esta tendencia táctil daría mucho que hacer, por ello a partir de 2010 comenzaron a trabajar sobre una idea que actualmente sale a la luz como producto comercial. 

La realidad aumentada revolucionará el e-commerce  

La tecnología de realidad aumentada se va asentando poco a poco en la sociedad. Sus enormes avances han conseguido que varias industrias se vayan fijado en su alcance, entre ellas el comercio electrónico y la publicidad, que ya han comenzado a estudiar sus beneficios. 

Los avances de la conducción automática continúan su progreso. Tras la compra de la compañía de taxis Uber por parte de Google a principios de esta semana, Nissan anunció que esta tecnología podrá ser una realidad para 2020.

Nissan implantará la conducción automática para 2020
Elon Musk ¿mejor que Steve Jobs? 

Steve Jobs fue un maestro del marketing que posicionó a Apple como una de las empresas más valiosas del mundo. Pero muchas personas están empezando a defender que Elon Musk, co-fundador de PayPal y fundador de SpaceX y Tesla Motors, es aún mejor de lo que fue Jobs. 

Científicos del Instituto de Biotecnología Molecular (IMBA) de la Academia de Ciencias de Austria (OeAW) han logrado imitar el tejido del cerebro humano mediante un sistema de cultivo tridimensional creado en laboratorio, obteniendo un minicerebro.

Lee Young-Hee, vicepresidenta ejecutiva de Samsung Mobile, confirmó el pasado martes el lanzamiento del Galaxy Gear, un reloj inteligente (“smartwatchen”), en el que la marca surcoreana trabaja desde hace tiempo. Será presentado el próximo 4 de septiembre. 

Un grupo de investigadores de varios países miembros de la Unión Europea han creado un nuevo robot con el objetivo de convertirlo en un soporte adicional para el cuidado de ancianos y personas dependientes. Se espera que este nuevo dispositivo llegue a los hogares en dos o tres años. 

Sony va a ofrecer un servicio de análisis del genoma humano en Japón a través de una joint venture. El grupo contará con una participación mayoritaria en una empresa conjunta que se creará en octubre con Illumina. Además participará M3, una de las empresas del grupo Sony. 

Eclipse: el dispositivo para el seguimiento del cáncer de mama

La compañía Eclipse Breast Health Technologies ha desarrollado un dispositivo para digitalizar la autoexploración de los senos, y así facilitar la prevención del cáncer de mama. 

Google lleva tiempo trabajando con varios fabricantes de automóviles para lanzar un coche capaz de conducir de forma autónoma. La novedad es que la compañía podría estar diseñando sus propios vehículos. 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,35888671875