www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

Frente a las tradicionales señales de tráfico que encontramos sobre todo en los centros turísticos de las ciudades, la compañía “Breakfast NY” ha creado un nuevo producto para cambiar las interacciones de los individuos con el mundo real. 

La inmortalidad será posible en el 2045

Según “Business insider” en 2045 los humanos serán capaces de conseguir su inmortalidad gracias a la conexión de sus mentes con los ordenadores. Esta idea es compartida por algunos futurólogos y fue presentada en una conferencia futurista celebrada el 14  y 15 de junio en Nueva York. La reunión fue convocada por un multimillonario ruso, Dimitry Itskov, y  contó con un gran número de ordenadores y científicos entre los que se encontraron Ray Kuzweil, Peter Diamandis y Marvin Minskv.

Pertenece al MIT, el centro más famoso de investigación del mundo

Así es el futuro que prepara el Media Lab

Un nuevo interfaz vehículo-peatón permite que los coches eléctricos autónomos se ralenticen y giren sus faros móviles en dirección a los peatones para indicarles el paso. Este es un ejemplo más del desarrollo tecnológico del curso del laboratorio Media Lab, impartido en el Instituto de tecnología de Massachusetts, famoso centro de investigación interdisciplinar. 

El diario se adapta al dispositivo del futuro. Además, ampliará su oferta de productos digitales, potenciará los contenidos audiovisuales y reforzará la marca internacionalmente.

Iniciativas informáticas ayudan a optimizar las noticias

Andrew Phelps, del Nieman Journalism Lab, destaca una de las últimas clases que Ethan Zuckerman impartió en el Center of Civic Media, que contó con la presencia de algunos de los estudiantes más brillantes. Todos ellos explicaron las ideas que están desarrollando para mejorar el periodismo digital ayudándose de la tecnología. Trataban de responder a la pregunta: ¿Qué sucedería si tratases al periodismo como un problema de ingeniería que reúna los esfuerzos de periodistas y científicos de la computación?

Abertis Telecom participa en el III Smart Energy Congress (Ener Tic) y Cloud & Network Future

Abertis analiza la tecnología Big Data e Internet de las cosas como clave estratégica de gestión

Abertis Telecom operador de infraestructuras de telecomunicaciones del grupo Abertis, ha participado durante los días 23 y 24 de abril en Cloud & Network Future y Ener Tic, dos de los foros de mayor relevancia nacional e internacional sobre la sociedad conectada, en los que se ha debatido sobre la importancia de la tecnología Big Data para implementar con eficacia grandes volúmenes de información en el entorno de las ciudades, los espacios y edificios.

Isidro Fainé y César Alierta
Isidro Fainé y César Alierta

El presidente de Telefónica y Fundación Telefónica, César Alierta, y el presidente de “la Caixa” y de la Fundación “la Caixa”, Isidro Fainé, han firmado una alianza estratégica para que ambas instituciones trabajen juntas en fomentar la divulgación de la ciencia, el acceso al conocimiento y el impulso a la educación en España

Entrevista a Miguel Ormaetxea en Capital Radio

Luis Vicente Muñoz conversa con Miguel Ormaetxea, editor en Media-tics, en el programa "Capital, la bolsa y la vida" de Capital Radio.

Sony anunció el lanzamiento dela PSVitaTV, una diminuta consola de poco más de100 gramosque se conecta con una pantalla y un mando inalámbrico. 

Sensor dental para dejar de fumar

Varios científicos de la Universidad Nacional de Taiwán han desarrollado un sensor que se implanta en los dientes para monitorear y vigilar los tratamientos de las personas que desean dejar de fumar.  

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,359375