www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

La revolución del comercio minorista está servida en Canadá

En su lista de las tendencias tecnológicas que cambiarán nuestras vidas en los próximos cinco años, IBM incluye la transformación digital del comercio minorista tradicional. Las tiendas offline ofrecerán a sus clientes una experiencia más personalizada gracias a la incorporación de nuevas tecnologías. La tienda Sport Chek de Canadá ya se ha convertido en la experiencia retail digitalmente más avanzada del mundo.

Se han instalado transmisores en tiendas para enviar ofertas personalizadas

La celebración de la Super Bowl es el acontecimiento del año para los anunciantes. Las marcas pagarán hasta 4’5 millones de dólares por la emisión de un anuncio de 30 segundos durante la retransmisión del partido. Pero este año se potenciará otro tipo de publicidad: anuncios personalizados enviados a teléfonos móviles basados en la ubicación física.

LG diseña nuevos productos pensando en nuestro cuerpo y nuestros hábitos de vida  

La tecnología del futuro se adaptará a las particularidades del ser humano

La tecnología debe ajustarse a las personas y no al revés. Ésta parece ser la máxima de empresas como LG, cuyos últimos productos presentan diseños especiales inspirados en el cuerpo humano y preparados para seguir el ritmo de vida de los usuarios.

Después de Smarty Ring, NFC Ring o Ringbow, llega un nuevo producto wearable

Se coloca en el pulgar y el control se realiza con gestos de la mano

La “tecnología para llevar puesta” está cada vez más de moda. El último producto que busca financiación para salir al mercado es un nuevo modelo de anillo inteligente. Este dispositivo permite, con simples movimientos, sustituir los mandos a distancia de una Smart TV, una videoconsola o el ratón del ordenador, entre otros. También podrá conectarse a tabletas y smartphones.



Ha patentado un sistema predictivo para la entrega anticipada de paquetes

¿Se imagina que su tienda online favorita le conozca tan bien como para tener ya empaquetado el producto que usted deseará poseer? Pues Amazon acaba de patentar un sistema que lo hará posible. Aunque desde la compañía aseguran que éste es el futuro de las compras en Internet, sus competidores creen que se trata de un nuevo fuego de artificio del gigante americano, similar al de la entrega de envíos con drones.

La máquina de telepresencia consta de una pantalla sobre un pedestal con ruedas

Es ideal para vigilar a familiares que necesitan ser atendidos

La empresa Suitable Technologies ha comenzado a comercializar Beam+. Dirigida a usuarios domésticos, la máquina de telepresencia no sólo permite mantener el contacto con los seres queridos que están lejos. Este sistema es lo más parecido a una visita real, gracias a que sus ruedas posibilitan la movilidad por toda la casa. Ideal para cuidar a niños y personas mayores y con potencial para el mundo de los negocios, estará a la venta en Amazon a partir del verano.

 

IBM destina mil millones de dólares para mejorar su efectividad y rentabilidad

El sistema informático de inteligencia artificial Watson logró vencer a humanos en concursos televisivos. Pero cuando se ha enfrentado a las complejidades de campos como el de la medicina, ha perdido efectividad. IBM quiere responder al creciente interés por la computación cognitiva invirtiendo más dinero para que la máquina sea capaz de gestionar grandes datos y pueda desenvolverse en el mundo real. 

Un ambicioso competidor para la Google Glass

Ofrecen una experiencia inmersiva similar a la de ver una pantalla de 240 pulgadas desde 3 metros de distancia, así como la posibilidad de advertir de lejos y de cerca detalles imperceptibles para el ojo humano.  

Tendencias que revolucionarán el mundo 

Así lo pronostica, el afamado futurista, científico e inventor especializado en computación e inteligencia artificial, Ray Kurzweil, tal y como recoge el portal CNN.

El banco considera que el sistema monetario actual es obsoleto

JP Morgan ha patentado un sistema de pago digital basado en una moneda virtual muy parecida al Bitcoin. El sistema incluye carteras digitales, la capacidad de transferir dinero a cualquier persona y también el anonimato, según explica la solicitud de patente presentada en la Oficina de Patentes y Marcas de EE UU en agosto.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,3125