www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

Los expertos recomiendan reforzar la seguridad de estas empresas por la sensibilidad de los datos con los que trabajan

Importantes despachos han sufrido ciberataques que buscan obtener datos confidenciales de sus clientes, especialmente cuando asesoran a empresas en fusiones y adquisiciones.

Supera los códigos QR y podría evolucionar hacia realidad aumentada en el futuro

Una empresa francesa ha creado una aplicación para móviles que ayuda a dotar de características multimedia a una simple imagen impresa en un papel.

CES Las Vegas 2017 (y 2)

Todo el mundo habla de ‘Alexa’, el software de voz inteligente de Amazon, a pesar de llevar casi dos años en el mercado. Interactuar con las máquinas hablando se ha convertido en el inminente futuro de la industria tecnológica.

Un informe de Accenture detalla las tecnologías que marcarán esta industria

Es uno de los campos más tecnificados, pero todavía existe un amplio margen para hacer de las compañías aéreas verdaderas empresas tecnológicas. Existen cinco tendencias que veremos en los próximos años como parte de una revolución que ya está en marcha.

Gobiernos, empresas e investigadores buscan la forma de gestionar miles de aparatos voladores de pequeño tamaño

La Universidad Tecnológica de Nanyang está desarrollando un sistema que crea aerovías para que circulen los aviones no tripulados por las ciudades. También instalará puntos de control repartidos por las calles para controlar el tráfico aéreo.

Las pequeñas y medianas empresas comienzan a adentrarse en este campo para mejorar sus mensajes

La combinación de estas realidades permite recopilar, gestionar y analizar grandes volúmenes de datos que pueden ser utilizados para diseñar e implementar campañas más eficaces.

CES Las Vegas 2017 (1)

Arranca el Consumer Electronics Show, la feria de tecnología más importante del planeta. Durante cinco días, más de 3.000 empresas mostrarán los avances más significativos en Realidad Virtual, móviles, Internet de las Cosas, vehículos de última generación, televisores, electrodomésticos o drones.

Cualquier vehículo puede utilizar estos dispositivos inteligentes

Este dispositivo de Inteligencia Artificial es capaz de leer y enviar mensajes, controlar la música del vehículo o guiarnos en carretera.

Llegarán nuevos productos y se asentarán algunas realidades hasta ahora inalcanzables

A pesar de lo rápido que cambia el mundo tecnológico, los avances de 2016 permiten hacerse una idea de lo que vamos a ver este año.

Vehículos autónomos, Inteligencia Artificial, Pokémon…

El año que acaba ha puesto en el mapa la automatización de tareas, trabajos y aspectos de nuestra vida diaria. Sólo ha sido el comienzo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,296875