www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

Monopolio tecnológico inédito en la Historia

Cinco compañías estadounidenses, Alphabet, Amazon, Apple, Facebook y Microsoft, lideran el desarrollo de una de las claves de la revolución digital. Cuando surge una start-up, la compran de manera casi instantánea: en cinco años se han hecho con 30 empresas del sector.

La mayoría de los juegos para móviles ofrecen la opción de comprar monedas virtuales

La Agencia de Servicios Financieros nipona podría obligar a los desarrolladores de videojuegos a asegurar con dinero real con depósitos en yenes.

Acaba de recibir 20 millones de dólares del fondo Highland Capital

Esta start-up francesa analiza en tiempo real el comportamiento de los internautas en cada web, desde dónde hacen clic hasta las zonas por las que pasan el cursor.

Desaconseja utilizar el piloto automático por posibles riesgos para la seguridad

Se filtra un informe del Ministerio de Transportes alemán que critica el ‘Autopilot’, los sistemas de frenado automático y los sensores de los coches de Elon Musk.

La tecnología va a producir pronto un cambio radical en casi todas las profesiones

Inteligencia Artificial y periodismo postindustrial

El periodismo vive un momento de crisis y desconcierto total porque el cambio tecnológico le ha impactado de lleno. Pero ahora estamos acercándonos a una nueva frontera en la que la Inteligencia Artificial, el ‘machine learning’ y las máquinas de alto rendimiento, pueden crear una disrupción en las profesiones mayor que la que ha originado la llegada de Internet. También en la profesión periodística y en los medios.

Una demanda de Playboy contra un blog neerlandés ha sido el detonante

Hasta ahora el infractor era quien alojaba o subía los contenidos de manera ilegal. Un fallo del Tribunal de Justicia de la UE considera ahora que quien enlaza a esos contenidos también está cometiendo un delito.

En respuesta a la supuesta injerencia rusa en las Elecciones estadounidenses de noviembre a través de la filtración masiva de correos electrónicos de Clinton

“Tenemos la capacidad para hacerlo”, ha afirmado el vicepresidente, Joe Biden. “De nuestros amigos de Estados Unidos se puede esperar lo que sea”, ha dicho Putin.

Funcionan con IFTTT, un sistema para crear ‘recetas’ sin necesidad de tener conocimientos de programación

Se trata de unos dispositivos que se programan para que al pulsarlos suceda alguna acción, desde hacer una transferencia bancaria hasta añadir un evento a tu agenda.

Las compañías deberán suscribir un seguro de 5 millones de dólares para acogerse al plan

Google, Tesla o Uber dispondrán de áreas específicas de la vía pública para utilizar sus inventos. Supone un paso más en la ayuda al desarrollo de esta tecnología.

Prueban en Texas un nuevo sistema de transporte que compite con el ‘Hyperloop’ de Elon Musk

Este extraño vagón, totalmente eléctrico y sin conductor, circula a más de 100 kilómetros por hora y es capaz de mover hasta 32.000 kilos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,26171875