www.media-tics.com

    

Economía y Sociedad

Las fronteras del cáncer (3) | La inmunoterapia centra las principales investigaciones en la actualidad

Investigadores de la Universidad de Maguncia han logrado desarrollar un método que podría ser el primer paso para desarrollar una vacuna universal contra esta enfermedad.

Alemania es un país de ahorradores y rentistas

Algunos guías turísticos presentan el Ministerio de Finanzas alemán como el único edificio oficial de la época nazi que sigue en funcionamiento. En parte es cierto. Hermann Göring construyó en la berlinesa Wilhelmstrasse el nuevo Ministerio de Aviación en 1933, aunque desde 1890 se encontraba en ese lugar el Ministerio de la Guerra del Imperio Prusiano. Las posiciones políticas y algunas declaraciones durante la carrera del actual ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, hacen que se le suelan establecer otros paralelismos con aquella época.

Cada país regula la economía colaborativa a su manera y algunos apuestan por la prohibición

Prepara una regulación conjunta para gestionar la economía colaborativa, en el que expresa que la prohibición de estas compañías debe producirse únicamente como “último recurso” de los gobiernos nacionales.

Estará disponible en español, inglés y árabe

Un equipo de nueve jóvenes profesionales de diferentes nacionalidades, integrantes de uno de los labs auspiciados por Telefónica, ha desarrollado una solución tecnológica –una página web y una aplicación móvil- para facilitar la integración en España de las personas que llegan en situación desfavorecida.

Permitirá a sus clientes gestionar campañas de marketing en la app

La empresa tecnológica catalana es especialista en la combinación de marketing digital multicanal y big data para entornos de retail y establecimientos de cara al público. Con la integración de WeChat dentro de su tecnología, podrá mejorar la interacción con los públicos, especialmente en uno de sus mercados clave, el chino.

'Hitler pone la primera piedra de la fábrica de Volkswagen en Wolfsburgo, llamada inicialmente por los nazis 'Ciudad del automóvil de Fallersleben'
"Hitler pone la primera piedra de la fábrica de Volkswagen en Wolfsburgo, llamada inicialmente por los nazis 'Ciudad del automóvil de Fallersleben'

El mayor fraude de la historia de Volkswagen no es el reciente escándalo de la falsificación de los datos de emisiones contaminantes. O, al menos, no es el primero. La historia de la creación de la empresa, bien conocida en Alemania, empieza con un gigantesco fraude que afectó a más de trescientos mil trabajadores.

Hacia una distribución y venta inteligente de productos

Adiós a los supermercados: hola a las apps

En una sociedad moderna, cabe replantearse si es necesario acumular gran cantidad de productos en un espacio mastodóntico a la espera de que el cliente llegue con su contaminante coche a comprarlos o caduquen poco a poco en sus estanterías (si ya no lo han hecho antes de ser distribuidos). Este modelo debe morir y ser sustituido por servicios personalizados con el fin de que la producción, entrega y venta de alimentos sean más eficientes.

¿Se quedarán en nada o alguien pagará por evadir impuestos?

El fiscal federal para el Distrito Sur de Nueva York se pone en contacto con el ICIJ para pedir a sus periodistas más información sobre la filtración de documentos de Mossack Fonseca.

El dinero opaco fluye hacia Estados Unidos. Panamá recibe un duro golpe en una brillante operación muy favorable a los intereses de Washington

La riqueza viene de fuera en Panamá.
La riqueza viene de fuera en Panamá.
¿Ha sido la CIA? ¿Una amante despechada? ¿Un grupo de hackers con ganas de hacer justicia? Sea quien sea el “sastre” panameño (o no) que originó la masiva filtración de Mossack Fonseca, lo único cierto es que ha removido conciencias, ha destruido Panamá como paraíso fiscal… y está trasladando de urgencia el dinero de los ricos hacia lugares más seguros. Como Estados Unidos.

El trasfondo de los Papeles de Panamá

Pese a los avances realizados en los últimos años, los paraísos fiscales siguen siendo un instrumento para evadir impuestos y ocultar fortunas a las agencias tributarias nacionales: se calcula que el 25% del PIB mundial está en oculto en estos territorios.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,3740234375