www.media-tics.com

    

Economía y Sociedad

Estos son los países más corruptos del mundo (y los que menos)
El Informe de Transparencia Internacional correspondiente a 2021 muestra los países más y menos corruptos del mundo. Entre los primeros reinan Sudán del Sur, Siria y Somalia; entre los segundos, Dinamarca, Finlandia y Nueva Zelanda.

El trasfondo de los Papeles de Pandora muestra que la City de Londres va a perder su brillo dorado

Por Miguel Ormaetxea
x
editorecoedicom/6/6/13
www.miguelormaetxea.com

Fue un británico, Arnold J. Toynbee, el que mejor analizó el auge y la caída de las civilizaciones y los imperios. Sus extensos escritos, sus 26 civilizaciones analizadas en “Estudio de la historia”, se ajustan como un guante a la situación que atraviesa Gran Bretaña, que otrora dominase los mares con un imperio sin parangón. Su Brexit es la obertura de esta sinfonía inacabada. Apenas empieza y ya se están acumulando con sordina los datos de este giro con notables repercusiones geopolíticas. Los Papeles de Pandora han destapado mucho más que los manejos oscuros de las finanzas de personajes y empresas. Muestran, por ejemplo, que el mayor centro financiero del mundo, chapado en oro durante siglos, la City de Londres, se encamina a un declive que puede ser tan inexorable como cargado de oscuras perspectivas.

Todosomos1 colabora con los programas de Participación Voluntaria y Emprendimiento de la Fundación Tomillo; particularmente, con respecto a lo segundo, en la valoración de proyectos de emprendimiento y en acciones de mentoring.
Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, entregó los Premios a los tres proyectos ganadores de El Despertador de Pymes y Autónomos, la iniciativa de Foro ECOFIN y el Ayuntamiento de Madrid que permitirá a estas empresas (SilverMoney, Bewego y TanTum) entrar en un disruptivo proyecto de aceleración.

Contenido patrocinado

Por Miguel Ormaetxea
x
editorecoedicom/6/6/13
www.miguelormaetxea.com
Soy periodista muy veterano y eso tal vez me impulsa a visitar en directo aquello que publico y publicito en mis webs. Vivo en un chalet en Pozuelo, con la referencia de La Finca como la urbanización más lujosa y elitista de España. He vivido en otras urbanizaciones cercanas a Madrid, como Monteprincipe, en un chalet pareado, entre los más pequeños del lugar, y he disfrutado mucho de una naturaleza muy asentada y cercana. Vivir en este contexto me parece un lujazo que ni La Finca puede igualar.
En entorno en el que se ubica el chalé es espectacular.
En entorno en el que se ubica el chalé es espectacular.

Amplio análisis de la periodista de 'The Washington Post' Anne Applebaum, experta en redes sociales

Santiago Abascal, secretario general de Vox.
Santiago Abascal, secretario general de Vox.

El auge de Vox es prefabricado

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
El partido ha sabido aprovechar una tormenta perfecta favorable a sus postulados, lo que le ha permitido sacar 24 escaños y el 10 % de los votos en las recientes elecciones de España. Su estrategia de comunicación, sin embargo, no es inédita.

Alianza con la Organización Mundial del Turismo

Telefónica y la OMT –Organización Mundial del Turismo– han anunciado una alianza para colaborar en el desarrollo y puesta en marcha de iniciativas de emprendimiento y capacitación digitales que permitan al sector del turismo incrementar su competitividad y reforzar su sostenibilidad a largo plazo. Este acuerdo se enmarca en un momento de profundo cambio tecnológico que impacta en todos los sectores industriales y ante el que resulta imprescindible apostar firmemente por la innovación y la transformación.

José María Álvarez-Pallete destaca que 480 millones de personas hablan español como primera lengua

José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, en una imagen de archivo.
José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, en una imagen de archivo.

El presidente de Telefónica urge a desarrollar inteligencia artificial basada en la lengua española

“La lengua española tiene un reto tremendo por delante. Es necesario que entre todos coloquemos al español donde se merece, también en el mundo digital”. Con este llamamiento, José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, ha urgido a desarrollar inteligencia artificial basada en la lengua española. Lo ha hecho durante su participación en el VIII Congreso de la Lengua que se celebra en Córdoba, Argentina, entre el 27 y el 30 de marzo.

Informe de Gestión Consolidado 2018

Telefónica ha presentado en la sede de la compañía en Madrid, su Informe de Gestión Consolidado 2018, en el que establece su compromiso con la creación de valor a largo plazo y fija los pilares para el futuro de una sociedad basada en modelos económicos sostenibles e inclusivos.

Es la tercera sanción que impone al gigante estadounidense

Google deberá pagar 1.490 millones de euros por imponer "cláusulas restrictivas" en los contratos que suscribían algunas webs con AdSense, y que les prohibía poner publicidad de otros operadores si querían seguir participando en el programa de Google.
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,203125