www.media-tics.com

    

Economía y Sociedad

Es la tercera sanción que impone al gigante estadounidense

Google deberá pagar 1.490 millones de euros por imponer "cláusulas restrictivas" en los contratos que suscribían algunas webs con AdSense, y que les prohibía poner publicidad de otros operadores si querían seguir participando en el programa de Google.

España necesita fomentar la creación de empresas para no perder la carrera de la tecnología

La financiación es el principal escollo que enfrentan las startups en España, un país que mantiene en el paro a más de 3 millones de personas pero que dificulta la creación de empresas por una serie de condiciones previas, como su desastrosa legislación sobre trabajadores autónomos.

Alcanzará los 616.000 millones de dólares

El reparto es desigual, con el duopolio Google-Facebook gobernando con mano de hierro el sector digital y el gasto en móviles superando a la televisión.

En el marco del Plan de Capacitación del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE)

Fundación Telefónica y la Cámara de Comercio de España unen sus fuerzas, en el marco del Plan de Capacitación del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), con el objetivo de desarrollar cerca de cuarenta cursos por toda España en 2019 que se estima formen a 800 jóvenes de entre 16 y 29 años.

Sondeo internacional de Wavemaker

Una encuesta compara el porcentaje que gente que va al cine casi una vez al mes con el de abonados a alguna plataforma de vídeo bajo demanda. Ambas opciones están prácticamente igualadas, pero las principales diferencias se observan por franjas de edad.

¿Cómo y en qué afecta a los medios de comunicación?

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Otorga mayor poder a los medios de comunicación y creadores de cultura frente a las plataformas digitales, aunque hay excepciones. Y no, no se van a prohibir los enlaces.

Iniciativa conjunta de alto valor para padres y educadores

De izquierda a derecha: Leo Farache, Director de Educar es todo, María Dotor, Responsable de Contenidos y
Comunicación de Educar es todo, Fátima Fares, Directora de Eventos de Prensa Ibérica y Juan Ramón Rodríguez, Director Comercial Corporativo del Grupo Prensa Ibérica.
De izquierda a derecha: Leo Farache, Director de Educar es todo, María Dotor, Responsable de Contenidos y Comunicación de Educar es todo, Fátima Fares, Directora de Eventos de Prensa Ibérica y Juan Ramón Rodríguez, Director Comercial Corporativo del Grupo Prensa Ibérica.

Saber más para educar mejor: el tour de Prensa Ibérica y Educar es Todo para reunir a los mejores expertos en educación

Cuatro ciudades españolas acogerán el Tour Gestionando Hijos, que bajo el título 'Saber más para educar mejor' unirá a Prensa Ibérica y Educar es Todo para servir de inspiración a padres y educadores sobre las formas de mejorar la educación de los más pequeños.

Consulta el documento de Hacienda que explica los pormenores de esta nueva normativa

El Gobierno espera recaudar 1.200 millones de euros gravando un 3 % determinadas actividades de gigantes digitales que facturen al menos 3 millones al año en España.

La compañía agrupa todos sus servicios B2B bajo la marca 'Telefónica Empresas'

José Cerdán, CEO de Telefónica Business Solutions, y María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España.
José Cerdán, CEO de Telefónica Business Solutions, y María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España.

Telefónica lanza su estrategia para empresas

María Jesús Almazor, consejera delegada de Telefónica España, y José Cerdán, CEO de Telefónica Business Solutions, han presentado la estrategia de la compañía para el mercado empresarial, así como la marca que aglutinará todos los servicios para este segmento: Telefónica Empresas, con el objetivo de acompañar a las empresas y administraciones públicas en su transformación digital.

Gestionará todos los activos intangibles de la compañía

Eduardo Navarro se coloca al frente de Comunicación de Telefónica.
Eduardo Navarro se coloca al frente de Comunicación de Telefónica.

Eduardo Navarro, nuevo director global de Comunicación de Telefónica

El Consejo de Administración de Telefónica, en su reunión ordinaria celebrada el pasado 12 de diciembre, ha aprobado los siguientes cambios organizativos que tendrán efecto a partir del 1 de enero de 2019.
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,203125