www.media-tics.com

    

Economía y Sociedad

¿Hasta cuándo se podrán cobrar las pensiones?

Por Myrtha Casanova
Myrtha Casanova analiza para media-tics los problemas que sufre el sistema de pensiones de España en la actualidad, un debate del que se están haciendo eco los medios.

La palabra clave será "confianza"

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Dolist ha detallado las tendencias que regirán el marketing durante este año, donde la frontera entre el mundo físico y el virtual ya es prácticamente inexistente y donde los nuevos usos de la tecnología obligan a reinventarse.

Según un estudio de la compañía Ipsos

La percepción que la sociedad tiene de la representación femenina en cargos directivos es mucho más optimista que la realidad.

Infografía: Sólo el 3% de los CEO son mujeres; pero nadie lo sabe | Statista

Mujeres, tecnología, jóvenes y educación

Chema Alonso durante su intervención en la Madrid Woman's Week (Imagen: L. Martínez).
Chema Alonso durante su intervención en la Madrid Woman's Week (Imagen: L. Martínez).

"Ser hacker es algo muy bonito"

Chema Alonso, Chief Data Officer de Telefónica, ha participado en la Madrid Woman's Week, que se celebra esta semana bajo el lema 'Nada cambia si juntXs no cambiamos'.

Un libro para la Semana de la Mujer

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Baltasar Garzón, Juan Merodio, Miguel Ángel Rodríguez o El Chojin son algunos de los nombres que comparten páginas por la igualdad.

Los ingresos superan los 52.000 millones de euros

La compañía aumenta sus ingresos un 3,4% en términos orgánicos, reduce deuda en 4.400 millones y mejorará la remuneración por accionista.

José Antonio Sierra Lumbreras es un firme defensor de la enseñanza de las lenguas minoritarias en toda España

“Si se hubiese promovido el estudio de las lenguas cooficiales, no estaríamos hablando del problema de Cataluña”

El Gobierno estudia dar la opción a las familias catalanas de educar a sus hijos en castellano

El idioma en el que nos comunicamos ha sido siempre motivo de conflicto en España. El interés por parte de las autoridades de imponer unas lenguas sobre otras nos empobrece como país. El periodista José Antonio Sierra Lumbreras lleva décadas abogando por facilitar el estudio voluntario del catalán, el gallego o el euskera en toda España y ha vuelto a recordar su importancia en un momento en el que el Gobierno se plantea cambiar el modelo lingüístico en Cataluña.

Más de 700 niños participan en el desarrollo de videojuegos con Scratch

La primera Game Jam Junior organizada por Talentum, la plataforma de impulso al talento joven de Telefónica, ha concluido con la participación de más de 700 niños procedentes de siete colegios de Madrid adscritos al programa Talentum Schools.

Cunde el pánico entre las aseguradoras estadounidenses y sus acciones caen un 2% de media

De izquierda a derehca, Jeff Bezos, fundador de Amazon, Warren Buffett, propietario de Berkshire Hathaway, y Jamie Dimon, presidente de JPMorgan Chase.
De izquierda a derehca, Jeff Bezos, fundador de Amazon, Warren Buffett, propietario de Berkshire Hathaway, y Jamie Dimon, presidente de JPMorgan Chase.

Amazon entra de lleno en el sector de la salud

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
La compañía de Jeff Bezos, junto a Berkshire Hathaway y JPMorgan Chase, creará una compañía de servicios sanitarios sin ánimo de lucro que busca proporcionar una mejor cobertura sanitaria a los empleados de estos tres gigantes. La realidad es que podría suponer el primer paso para hacer algo más grande.

La reorganización de la cúpula refuerza el entorno digital

Telefónica renueva su organización para simplificarla y adaptarla al mundo digital. En este sentido, la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Buen Gobierno de Telefónica, S.A. va a proponer al Consejo de Administración el nombramiento de una nueva estructura organizativa.
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,203125