cabecera

    

Móviles

La iniciativa cuenta con la colaboración de Qualcomm y el patrocinio de la UNESCO

Telefónica Educación Digital pone en marcha el concurso Mobile for Change (www.mobile4change.org), en colaboración con Qualcomm incorporated, a través de una iniciativa Qualcomm Wireless Reach y cuenta con el patrocinio de la UNESCO.

iSkin es una pegatina que te permitirá controlar dispositivos móviles

Ni relojes ni pulseras: la próxima pantalla táctil es tu piel

Adhesivos que parecen tatuajes. Estamos ante lo último en tecnología wearable (para llevar puesta). Hechos de silicona y pegados en la piel, contienen sensores que permiten contestar llamadas, buscar canciones o enviar mensajes. Este prototipo va cableado a un ordenador pero se espera que puedan comunicarse con otros dispositivos de forma inalámbrica.

Mobile World Congress

Telefónica presentó el 1 de marzo en el Mobile World Congress una prueba de LTE-Advanced con agregación de portadoras de 3 bandas (3 CA) sobre una red real y en funcionamiento utilizando equipamiento de Ericsson. La tecnología Carrier Aggregation es clave para la evolución del LTE, ya que mejora la capacidad de la red, simplifica la gestión del tráfico y amplía la cobertura.

La Compañía cumple con los objetivos operativos previstos para el conjunto del año y garantiza la continuidad del dividendo con 0,75 euros por acción en 2015 y 2016

Telefónica alcanza un beneficio neto de 3.001 millones de euros en 2014 y anuncia el comienzo de un nuevo ciclo

El presidente de Telefónica, César Alierta, ha destacado en el informe de presentación de resultados que “la ejecución de la estrategia de transformación en los últimos años y el evidente cambio de tendencias que se está produciendo nos llevan a incrementar el nivel de ambición para los dos próximos años. La evolución de las operaciones, la fortaleza de nuestro balance y el entorno presentan evidentes signos de mejora y se reflejan en una aceleración del crecimiento rentable y sostenible de la Compañía”.

Profunda transformación estratégica de la compañía

Telefónica llegó el viernes 23 de enero a un acuerdo con Hutchison Whampoa para iniciar negociaciones en exclusiva para la venta de la filial de Telefónica en Reino Unido, O2 UK, por 10.250 millones de libras esterlinas en efectivo, es decir, unos 13.500 millones de euros.

Expertos debaten sobre publicidad móvil en el Mobile World Centre de Barcelona

Vocento y Mobile World Capital Barcelona ponen sobre la mesa los nuevos retos que smartphones y tabletas plantean a las empresas. Estos dispositivos tienen unas características muy especiales que están obligando a las compañías a adaptar sus campañas publicitarias para aumentar su eficacia en estas nuevas plataformas. Varios expertos del mundo del marketing se reunieron en la Ciudad Condal para debatir con agencias, anunciantes y clientes cómo beneficiarse del sistema publicitario que ofrecen los dispositivos móviles.

La compañía muestra unos sólidos resultados en el periodo julio-septiembre

Telefónica acelera su crecimiento

Telefónica presenta en el tercer trimestre de 2014 unos sólidos resultados, que le han permitido alcanzar un beneficio neto de 2.849 millones de euros en los nueve primeros meses del año. Los resultados del tercer trimestre presentan una aceleración en las tasas de crecimiento interanual tanto de ingresos como de OIBDA, como consecuencia del sostenido impulso de la actividad comercial en clientes y servicios de alto valor, que además se refleja en niveles récord de ganancia neta trimestral de “smartphones” y de fibra.

Desarrollado en colaboración con Fundación Santa María la Real, Fundación Tomillo y Compañía de Jesús, hace especial énfasis en el apoyo a la Formación Profesional

Ha empezado a desplegarla en Madrid y Barcelona

Telefónica es ya la primera operadora en España en posibilitar velocidades de transmisión de datos móviles de hasta 300 Mbps, el doble de los 150 que permite actualmente la tecnología LTE. Antes de que llegue la 5G, LTE-Advance se extenderá por todo el país a partir de 2015.

Intel llevará esta tecnología también a los móviles en dos o tres años

A principios de este año, Intel presentó la cámara RealSense 3D que, según palabras de sus responsables, permitía “ver la profundidad como el ojo humano”. Ahora se ha anunciado el lanzamiento de la primera tableta que incorporará esta tecnología. El escáner va a permitir el registro de objetos en el exterior para su posterior reproducción en impresoras 3D.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.6
0,156005859375