www.media-tics.com

    

Móviles

Suponen una importante puerta de entrada a los contenidos de los medios

Una encuesta de Reuters desvela que en algunos países se ha experimentado una ligera caída en el interés de los usuarios por las notificaciones de noticias en móviles. No todo es dramático: en otros lugares ha subido.

Llega a Europa el juego más esperado del momento

La aplicación, que se puede descargar de manera gratuita para iPhone y Android, se ha convertido en un fenómeno de masas desde su lanzamiento, hace una semana.

Un fenómeno de masas en menos de una semana

Nintendo se ha revalorizado en Bolsa un 41% gracias a la versión para móviles de su popular videojuego, que ya está instalada en el 5% de los smartphones Android de Estados Unidos y casi supera en uso a Tinder y Twitter.

Para mejorar hábitos de conducción

La aseguradora suiza Helvetia Seguros, en colaboración con Telefónica I+D, ha lanzado Helvetia Good Driver, una aplicación que registra automáticamente los trayectos que realiza el conductor con el fin de que el usuario conozca y mejore sus hábitos de conducción.

Los diseñadores quieren acabar con los dispositivos compactos

Cuando todavía nos estamos acostumbrando a las pantallas curvas, los diseñadores dan un paso más y presentan prototipos de teléfonos plegables y articulados. Sin embargo, para disfrutar plenamente de los modelos más ambiciosos tendremos que esperar entre 10 y 15 años.

Curiosa transición digital en la Casa Blanca

El Presidente es el primero en cambiar su móvil, pero más de 20.000 personas de las dos cámaras estadounidenses también abandonarán los teléfonos de la firma canadiense para adoptar otros aparatos.

El país está sumido en una grave crisis política y económica a semanas de los Juegos Olímpicos

Es el mayor proveedor de líneas fijas y el cuarto en móviles, pero su asfixiante deuda le ha llevado a solicitar el concurso de acreedores.

Dos meses después de comprar Pepephone

Se consolida como cuarto operador de telecomunicaciones en España

MÁSMÓVIL ha anunciado la adquisición del 100% de las acciones de Xfera Móviles S.A. ( ̈Yoigo”), el cuarto operador de telefonía móvil español con presencia nacional y red propia, por una valoración de la compañía de 612 millones de euros, tras alcanzar un acuerdo con sus actuales accionistas: Telia Company AB, con una participación del 76,56%, ACS Telefonía Móvil S.A., con un 17%, Fomento de Construcciones y Contratas S.A., con un 3,44% y Siema Investment, S.L. (Abengoa), con un 3%, respectivamente.

La compañía Sirin Labs ha desarrollado un “móvil-búnker” imposible de hackear

El Solarin se enfocará a la élite política y económica para proteger al máximo la privacidad de las comunicaciones y garantizar la máxima seguridad disponible.

Mejora el sonido de los contenidos de la plataforma

Telefónica ha incorporado Dolby Digital Plus™ en los servicios de televisión Movistar+. Por primera vez, los usuarios del servicio podrán disponer de una experiencia de sonido envolvente similar a la de una sala de cine, que ayudará a dar vida a cualquier película, serie o programa de televisión que tenga audio Dolby ™.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,265625