cabecera

    

Móviles

La Compañía ha celebrado en Madrid su Junta General de Accionistas

CodeSyntax acaba de lanzar la app Tribual en castellano e inglés

Tras testar con éxito la aplicación entre los usuarios del País Vasco, la empresa guipuzcoana Codesyntax ha decidido crear una segunda versión de su juego de preguntas y respuestas en euskera. Los creadores persiguen la expansión internacional lanzando la aplicación en castellano e inglés y aumentando su nivel de dificultad.

Borra comentarios en redes sociales que puedan ser ofensivos o desacertados

La facilidad de publicación que posibilita Internet motiva que los usuarios se dejen llevar por impulsos y posteen comentarios de los que con el tiempo pueden llegar a arrepentirse. Afortunadamente para ellos, sufrir en primera persona la pérdida de un empleo por unos tuits desafortunados llevó a Ethan Czahor a crear una app que rastrea el historial en Twitter, Facebook e Instagram y posibilita la eliminación de las meteduras de pata.

La aplicación favorece una conducción mejor y más segura

Generali y Telefónica han lanzado GENERALI Driver, una nueva app para smartphones que, de acuerdo con la apuesta de ambas compañías por la innovación, ayuda a mejorar los hábitos de conducción y la seguridad en carretera. Exclusiva para clientes de GENERALI Auto, totalmente gratuita y compatible con Apple (iOs) y Android, además recompensa a todos los que demuestran ser buenos conductores con premios directos, sorteos mensuales y trofeos digitales.

Por eso ha decidido lanzar “Hello”, un gestor que identifica a nuestro interlocutor

Los usuarios que hayan compartido su número de teléfono en la red social y hagan cualquier llamada a móviles de otras personas podrán ser identificados por éstas aunque no estén en su lista de contactos. Ésta es la principal novedad del nuevo servicio de llamadas de Facebook.

“Project Fi” estará disponible en los Nexus 6 de EE UU

El usuario recuperará el dinero de los datos que no consuma

El gigante norteamericano ha decidido entrar en la guerra de precios que libran compañías como Verizon, AT&T , T-Mobile o Sprint. Google pretende cobrar 20 dólares por un servicio de llamadas y mensajes ilimitados y 10 dólares por cada GB que se contrate. La novedad es que los datos que no se consuman se convertirán automáticamente en dinero para gastar al mes siguiente. El servicio funciona en las redes de Sprint y T-Mobile.

Comparativa de 9 teléfonos inteligentes lanzados en los últimos meses

¿Tu viejo smartphone pide a gritos la jubilación y aún no conoces cuáles son los nuevos modelos del mercado que más se ajustan a tus necesidades? “Gizmag” ha publicado una guía imprescindible para conocer las características del Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy Note 4, Apple iPhone 6, Apple iPhone 6 Plus, Google/Motorola Nexus 6, LG G Flex 2, HTC One M9 y Motorola Moto X.

Fue destronado por Apple en 2014 como mayor vendedor de smartphones

También quiere ganar la batalla de los pagos móviles

El gigante surcoreano perdió su corona el año pasado tras no obtener los resultados esperados con el Galaxy S5. Los consumidores eligieron el iPhone 6 como teléfono de alta gama, lo que ayudó a elevar las ventas de Apple a 74,8 millones en tan solo tres meses. Pero Samsung también se vio superado por la buena relación calidad-precio que ofrecen los móviles chinos de Xiaomi, Lenovo o Huawei. Ahora la compañía ha decidido contraatacar con dos modelos del Galaxy S6 (uno de ellos con pantalla curva) con los que prevé, por un lado, conseguir ventas récord y, por otro, competir con Apple Pay por el liderazgo de los pagos móviles.

Amplía así su expansión en el continente asiático

Telefónica Open Future_ firmó el 30 de marzo un acuerdo de colaboración con Korea Telecom, operador de telecomunicaciones líder en Corea del Sur, y con G-CEIC, organismo público encargado de impulsar la innovación en ese país.

El usuario decide qué quiere ver y en qué momento

Fairtime es la primera app que permite al usuario vender los minutos que le sobran a aquellas marcas que más se ajusten a su perfil, además de decidir cuándo y qué contenido quiere ver en su móvil. De esta forma, evita recibir publicidad intrusiva y el mensaje es más efectivo. Cuando acumule 10 euros, podrá recibir el dinero o bien destinarlo al voluntariado móvil.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.7
0,294921875