www.media-tics.com

    

Móviles

En los últimos años no se han visto grandes avances

Diez años después del nacimiento del iPhone, lo más novedoso que pueden ofrecer los fabricantes es un móvil del año 2000. ¿Qué está pasando y qué pasará?

Thompson fabricará este proyecto de Phillippe Starck y Jerome Olivet

'Alo' está llamado a revolucionar el mercado con un dispositivo que se controla por voz y muestra las imágenes como hologramas.

Lanzó Surface en 2012 y ahora comienza a recoger los frutos

Tras casi ser engullido por la popularidad de los móviles y la fortaleza de iOS y Android, Microsoft tiene ante sí una nueva época dorada gracias a las tabletas convertibles.

Samsung y Apple lideran el mercado

Siete años después del nacimiento de estos dispositivos, y a pesar del gran éxito que tuvo en sus inicios, el mercado de tabletas está estancado.

Una web global, accesible y multinlingüe dirigida a todos los públicos

Movistar lanza en España dialogando.com, una web que ofrece a toda la sociedad las claves para sacar el máximo provecho a las nuevas tecnologías haciendo un uso de ellas seguro y responsable en todos los ámbitos de su vida: familiar, laboral o escolar y afectivo.

Flock cubre todas las necesidades de colaboración

Flock, una de las aplicaciones de mensajería y colaboración en grupo de más rápido crecimiento del mundo, aterriza en España con una de sus actualizaciones más importantes: el soporte multilingüe para los usuarios. Flock es actualmente la primera y única aplicación de mensajería en grupo que lanza su versión en español.

Firma un acuerdo con ESL, la compañía más grande del mundo del sector

Telefónica ha anunciado que su marca comercial en España, Movistar, llevará los juegos electrónicos al centro de su estrategia en el mundo del deporte y los contenidos. Y todo ello partiendo del liderazgo y la vanguardia tecnológica de la Compañía, que cuenta con las mejores infraestructuras de comunicaciones de Fibra y 4G para subir el listón de los esports en España.

Llegan nuevos materiales, pantallas aún más grandes, más batería y mejores cámaras

La venta de móviles se está desacelerando porque ha alcanzado su máximo en los principales mercados y las marcas no son capaces de ofrecer novedades significativas año tras año. Pero el próximo año traerá una reinvención en el diseño para reflotar esta industria.

La compañía estadounidense se reinventa tras el fin del mercado fotográfico tradicional

Aunque se trata de un smartphone, lo más importante del Ektra es su potente cámara de fotos, alrededor de la cual gira todo el producto.

Tanto para altas como para los ya clientes

Tuenti ofrece hasta el 10 de enero, tanto a altas nuevas como a los ya clientes, 4GB por 14€ durante 6 meses con velocidad 4G incluida, además de minutos infinitos para llamar con VozDigital desde la app de Tuenti.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,3125