cabecera

    

Móviles

“Project Fi” estará disponible en los Nexus 6 de EE UU

El usuario recuperará el dinero de los datos que no consuma

El gigante norteamericano ha decidido entrar en la guerra de precios que libran compañías como Verizon, AT&T , T-Mobile o Sprint. Google pretende cobrar 20 dólares por un servicio de llamadas y mensajes ilimitados y 10 dólares por cada GB que se contrate. La novedad es que los datos que no se consuman se convertirán automáticamente en dinero para gastar al mes siguiente. El servicio funciona en las redes de Sprint y T-Mobile.

Comparativa de 9 teléfonos inteligentes lanzados en los últimos meses

¿Tu viejo smartphone pide a gritos la jubilación y aún no conoces cuáles son los nuevos modelos del mercado que más se ajustan a tus necesidades? “Gizmag” ha publicado una guía imprescindible para conocer las características del Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy Note 4, Apple iPhone 6, Apple iPhone 6 Plus, Google/Motorola Nexus 6, LG G Flex 2, HTC One M9 y Motorola Moto X.

Fue destronado por Apple en 2014 como mayor vendedor de smartphones

También quiere ganar la batalla de los pagos móviles

El gigante surcoreano perdió su corona el año pasado tras no obtener los resultados esperados con el Galaxy S5. Los consumidores eligieron el iPhone 6 como teléfono de alta gama, lo que ayudó a elevar las ventas de Apple a 74,8 millones en tan solo tres meses. Pero Samsung también se vio superado por la buena relación calidad-precio que ofrecen los móviles chinos de Xiaomi, Lenovo o Huawei. Ahora la compañía ha decidido contraatacar con dos modelos del Galaxy S6 (uno de ellos con pantalla curva) con los que prevé, por un lado, conseguir ventas récord y, por otro, competir con Apple Pay por el liderazgo de los pagos móviles.

Amplía así su expansión en el continente asiático

Telefónica Open Future_ firmó el 30 de marzo un acuerdo de colaboración con Korea Telecom, operador de telecomunicaciones líder en Corea del Sur, y con G-CEIC, organismo público encargado de impulsar la innovación en ese país.

El usuario decide qué quiere ver y en qué momento

Fairtime es la primera app que permite al usuario vender los minutos que le sobran a aquellas marcas que más se ajusten a su perfil, además de decidir cuándo y qué contenido quiere ver en su móvil. De esta forma, evita recibir publicidad intrusiva y el mensaje es más efectivo. Cuando acumule 10 euros, podrá recibir el dinero o bien destinarlo al voluntariado móvil.

La iniciativa cuenta con la colaboración de Qualcomm y el patrocinio de la UNESCO

Telefónica Educación Digital pone en marcha el concurso Mobile for Change (www.mobile4change.org), en colaboración con Qualcomm incorporated, a través de una iniciativa Qualcomm Wireless Reach y cuenta con el patrocinio de la UNESCO.

iSkin es una pegatina que te permitirá controlar dispositivos móviles

Ni relojes ni pulseras: la próxima pantalla táctil es tu piel

Adhesivos que parecen tatuajes. Estamos ante lo último en tecnología wearable (para llevar puesta). Hechos de silicona y pegados en la piel, contienen sensores que permiten contestar llamadas, buscar canciones o enviar mensajes. Este prototipo va cableado a un ordenador pero se espera que puedan comunicarse con otros dispositivos de forma inalámbrica.

Mobile World Congress

Telefónica presentó el 1 de marzo en el Mobile World Congress una prueba de LTE-Advanced con agregación de portadoras de 3 bandas (3 CA) sobre una red real y en funcionamiento utilizando equipamiento de Ericsson. La tecnología Carrier Aggregation es clave para la evolución del LTE, ya que mejora la capacidad de la red, simplifica la gestión del tráfico y amplía la cobertura.

La Compañía cumple con los objetivos operativos previstos para el conjunto del año y garantiza la continuidad del dividendo con 0,75 euros por acción en 2015 y 2016

Telefónica alcanza un beneficio neto de 3.001 millones de euros en 2014 y anuncia el comienzo de un nuevo ciclo

El presidente de Telefónica, César Alierta, ha destacado en el informe de presentación de resultados que “la ejecución de la estrategia de transformación en los últimos años y el evidente cambio de tendencias que se está produciendo nos llevan a incrementar el nivel de ambición para los dos próximos años. La evolución de las operaciones, la fortaleza de nuestro balance y el entorno presentan evidentes signos de mejora y se reflejan en una aceleración del crecimiento rentable y sostenible de la Compañía”.

Profunda transformación estratégica de la compañía

Telefónica llegó el viernes 23 de enero a un acuerdo con Hutchison Whampoa para iniciar negociaciones en exclusiva para la venta de la filial de Telefónica en Reino Unido, O2 UK, por 10.250 millones de libras esterlinas en efectivo, es decir, unos 13.500 millones de euros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.6
0,21875