www.media-tics.com

    

Móviles

I Estudio Wiko sobre (Ab)uso del smartphone

El 84% de los jóvenes entre 18 y 24 años usan su smartphone para acceder a ofertas, precios y reservas.

2017 acabó con 7.800 millones de tarjetas, cuando la población mundial es de 7.600 millones de personas. Aun así, los usuarios de telefonía móvil son 5.000 millones.

El V30S Thinq integra IA en las funcionalidades más populares del momento para mejorar las capacidades del terminal.

Telefónica abre camino en colaboración con Nokia y Ericsson

De izquierda a derecha: el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos Torres; Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, y la alcaldesa de Segovia, Clara Isabel Luquero de Nicolás
De izquierda a derecha: el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos Torres; Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, y la alcaldesa de Segovia, Clara Isabel Luquero de Nicolás

Segovia y Talavera serán laboratorio para el despliegue de la red 5G

Telefónica presentó el proyecto Ciudades Tecnológicas 5G,que le permite liderar el camino al 5G en España con el primer despliegue de capacidades 5G en las ciudades de Segovia y Talavera de la Reina, en colaboración con Nokia y Ericsson.

El negocio de la televisión de pago

Pagará 1.900 millones de euros por ella, en un movimiento visto como el preámbulo de su fusión con Vodafone.

Encuentro Telefónica 2017 en Madrid ante más de 900 directivos

El presidente de Telefónica, José Mª Álvarez-Pallete, inauguró en Madrid el Encuentro Telefónica 2017, en el que se reúne todo el equipo directivo de la compañía en el mundo, más de 900 ejecutivos, ante los que Álvarez-Pallete hizo balance del programa de ejecutivos a 2020 “Elegimos Todo” y planteó los próximos desafíos del Grupo.

A partir de 36 euros al mes

Tuenti anuncia que pone a disposición de todos los clientes una oferta de fibra sencilla, digital, personalizable, sin compromiso de permanencia, con la calidad de Telefónica, y a partir de 36 euros al mes.

Los 10 'descuidos' más repetidos en Internet

El 62% de los españoles confiesa que consigue aislarse e ignorar todo lo que hay a su alrededor, incluso en reuniones o fiestas, cuando consulta su smartphone. Es el llamado phubbing, una de las tendencias que las redes sociales han puesto de moda y que consiste en prestar más atención al móvil que a las personas del entorno. Es una de las conclusiones de 10 Epic Fails, un estudio realizado por la empresa de estudios de mercado SONDEA para Dialogando, a partir encuestas a personas de entre 14 y 64 años.

Es un dispositivo que sigue en declive

La venta de tabletas se ha estancado en los últimos años. Las razones son múltiples: su ciclo de sustitución es largo, adolecen de falta de innovación y no aportan nada que no tengan otros dispositivos. Sin embargo, sí han encontrado un filón en el mundo del entretenimiento.

Infografía: ¿Para qué sirven las tablets? | Statista Más estadísticas en Statista

Útil para labores de rescate y supervisión

Telefónica ha presentado en un entorno real las aplicaciones en labores de rescate y supervisión de la miniaturización de una red móvil 4G con una mochila portátil de menos de 3kg. que proporciona cobertura de voz y datos a un grupo de personas en un área concreta.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,3125