www.media-tics.com

    

Móviles

Dispositivos móviles

El gigante asiático supera ya a Estados Unidos

El mayor mercado de smartphones del mundo ha cambiado de manos. Los datos de Strategy Analytics afirman que los descuentos y terminales populares como el iPhone de Apple han disparado el consumo en China, haciendo que este país supere a Estados Unidos en número de unidades vendidas.

Se registran 3 millones de nuevos smartphones en el último año

El impulso de los smartphones y del segmento de contrato son los dos factores que han influido en este crecimiento, según el análisis sobre hábitos de compra, posesión, gasto y uso de telefonía móvil en nuestro país realizado por la consultora Kantar Worldpanel.

Lucha por el control de las tarjetas SIM

Las operadoras preocupadas ante los cambios que podría conllevar este avance en el mercado

Apple ha registrado una patente para fabricar tarjetas SIM que, integradas en sus dispositivos móviles, podrían limitar el control que sobre este método de pago tienen compañías como Telefónica, Vodafone, Orange o Yoigo.

Es el crecimiento más alto de los últimos tres años

La telefonía móvil creció en julio por tercer mes consecutivo y sumó 466.010 altas netas, una cifra no vista desde enero de 2008. El buen dato de julio elevó el parque de líneas móviles hasta los 55,73 millones con una penetración de 118,5 líneas por cada 100 habitantes. Las líneas de postpago o contrato sumaron 86.872 altas netas, aunque fueron el segmento prepago (+247.652 líneas) y los accesos de banda ancha móvil (+131.486) los que lideraron los ascensos.

Informe Ericsson

El vídeo será el principal motivo de crecimiento

Ericsson publica su informe "El mercado y el tráfico de datos", basado en mediciones registradas a lo largo de varios años en redes operativas de países de todo el mundo. Los smartphones, las aplicaciones y la banda ancha móvil se convertirán en líderes en el consumo de datos.

Informe de Juniper Research

En 2016 se venderán 1.000 millones de móviles con acceso a Internet, casi 3,4 veces más que en 2010, 302 millones.

BooksV cuenta con más de 300.000 títulos, entre los que se pueden encontrar tanto literatura universal como artículos de revistas, convirtiéndose en la mayor tienda online del sector en Japón.

La tecnología está lista

Las llaves en tu móvil

Empresas de tecnología, automovilísticas y cerrajerías apuestan por el desarrollo de nuevas aplicaciones que permitan usar el teléfono móvil como sustituto de las llaves, incluso a cientos de kilómetros de distancia.

Los motores de búsqueda continúan liderando el ránking de páginas más visitadas desde el móvil en nuestro país (59%), seguido por las redes sociales, según Mobile Life, el estudio sobre uso y consumo móvil a nivel global de TNS .

La campaña Armani Code Sport será la primera publicidad para la versión para móviles de YouTube en España. El banner aparecerá el próximo viernes uno de julio en la página de inicio de YouTube. Los usuarios verán el banner de la campaña de Armani Code Sport en YouTube durante todo el día en la parte superior de la página de inicio y este les llevará a un portal móvil que se ha desarrollado expresamente para la ocasión.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,328125