www.media-tics.com

    

Dircom 2.0

Javier Echaleku, CEO de Logocomunica

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

Aprender y tener las ganas de hacerlo. Escuchar lo que la gente dice en Internet y en las redes sociales. Conocer las redes sociales. Aprender equivocándose, y reaccionar a tiempo. Echaleku lo cuenta porque lo sabe de buena tinta. Se ha convertido en un experto del ecommerce, que guia los pasos de empresas para implantarse con éxito.

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha aprobado el nuevo servicio a pesar de las quejas de las compañías Vodafone u Orange, entre otras. 

Por Roberto García

El consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) -el regulador del sector- ha aceptado las ofertas presentadas por Telefónica bajo el nombre de ‘Movistar Fusión’, que incluyen cuatro planes de precios para servicios que incluyen en un solo paquete el teléfono fijo, la banda ancha fija, el teléfono móvil e incluso el servicio de televisión de pago adicional.

Semana Europea de la movilidad en Vitoria

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

La UE está apoyando la Semana Europea de la Movilidad en Vitoria con un amplio abanico de actividades para promover el transporte en bicicleta urbano. Una forma muy extendida en ciudades como Ámsterdam o Berlín, pero imposible en España. La movilidad urbana es uno de los mayores rompecabezas municipales, el transporte ocasiona el 20% de todas las emisiones mundiales de CO2. La circulación urbana ocasiona el 40% del CO2 emitido en Europa, además de otros contaminantes. Las autoridades españolas barajan la forma de frenar la contaminación del transporte urbano. Contamos los problemas.

Era hasta ahora responsable de las operaciones de la compañía en Europa

La decisión personal del hasta hoy Consejero-Delegado de Telefonica S. A., Julio Linares, de poner término a sus responsabilidades ejecutivas en la Compañía después de más de cuarenta años de servicio ininterrumpido a la misma, ha llevado a su Presidente, César Alierta, a proponer al Consejo de Administración una serie de cambios en la cúpula, que configuran una estructura organizativa estable en el tiempo y preparada para competir internacionalmente con garantías de éxito en un entorno de exigencia máxima.

El servicio “Movistar Fusión” está  dirigido a todos los usuarios con el fin de ganar competitividad mediante el ahorro de costes y entra en funcionamiento el día 1 de octubre.

Por Roberto García

La compañía española Telefónica ha presentado hoy 'Movistar Fusión', una oferta dirigida a todos los usuarios -sean clientes o no- que integra todos los servicios de telecomunicaciones y productos y estará disponible el día 1 de octubre cuando haya pasado los controles de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). 

La fórmula del Dr. Estivill para desactivar el estrés

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

Los casos de estrés y ansiedad, unidos al insomnio, han aumentado un 40% debido a la crisis. La insana utilización de los terminales móviles lo agudiza. El doctor Estivill da las pautas contra el insomnio de los adultos en “Que no te quiten el sueño”, tras vender tres millones de ejemplares en más de quince idiomas de un libro similar infantil. Contamos los hábitos aconsejados por el doctor para dormir mejor.

26 Encuentro de las Telecomunicaciones en Santander

La fibra óptica estallará en España en un par de años

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

La mitad de los hogares españoles podrán contratar fibra óptica de Telefónica en 2015. Este compromiso realizado hoy por Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, obligará a Orange y Jazztel, sus competidores más directos en este tipo de servicio, a invertir en estas redes que llevan hasta 100 megas al hogar. Tal velocidad se podrá multiplicar por cuatro con nueva tecnología desarrollada por Alcatel-Lucent. 

26 Encuentro de las Telecomunicaciones en Santander

Aboga por quitar la tasa de RTVE a los operadores telco

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

Los operadores españoles pagan tres puntos porcentuales más de fiscalidad relativa a su sector que los de primeros países europeos, lo que lastra su cuenta de resultados. La crisis evidencia tasas absurdas, como la exigida para sostener a la televisión pública. Paco Román, lo ha denunciado, junto con la petición de extender el servicio universal, que ahora recae sobre los tres operadores dominantes (Vodafone, Orange y Telefónica) al resto de los operadores con red, tanto en comunicaciones fijas como móviles. También ha pedido a las autoridades flexibilidad para que el operador que invierta en redes de fibra óptica pueda rentabilizar la inversión, abriendo las redes a otros operadores.

26 Encuentro de las Telecomunicaciones en Santander

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

El presidente de Vodafone, Paco Román, ha dibujado el camino que debe seguir las telecomunicaciones españolas en tiempos de crisis. Abaratamiento de precios, integración de terminales y servicios, y más velocidad en las comunicaciones para las empresas. Suma la continua presión de precios a la baja para particulares, general del mercado español. Invirtiendo en redes que consumen menos para adecuarse a las exigencias europeas de sostenibilidad.

26 Encuentro de las Telecomunicaciones en Santander

Compromete 300 millones de euros en cinco años

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

Se llama Amérigo y es una red internacional de fondos tecnológicos de capital riesgo que identificará y financiará empresas innovadoras del mundo digital. Podrán ser de Wayra, su incubadora de start-ups, o empresas digitales con millones de clientes. Quiere hacer Silicon Valley en España, Latinoamérica, Europa y Asia. Los gobiernos de España, Colombia, Chile y Brasil ya se han adheridos.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,234375