www.media-tics.com

    

Dircom 2.0

Los ingresos de los libros electrónicos subieron un 117,3% en 2011

La Association of American Publishers (AAP) anuncia que las ventas del sector editorial se contrajeron en un 2,9% en 2011, mientras el negocio de los ebook creció un 72%.

La Eurocámara no tiene capacidad para echar a los diputados ‘díscolos’

European Parliament
European Parliament

Bruselas, capital del lobby

Los 13 comisarios europeos que dejaron su cargo en 2010 trabajan desde entonces para grupos de presión privados cuyos intereses ya habían defendido durante su mandato.

Apple domina el mercado de móviles y Vodafone el de las operadoras

Las marcas más valiosas del sector de las telecomunicaciones, que no necesariamente las más populares, son Apple entre los fabricantes de móviles, Cisco entre los de hardware, y Vodafone entre los operadores, según la clasificación de BrandFinance publicada en la revista Total Telecom.

Amazon echa un pulso al mayor distribuidor estadounidense

El gigante de las ventas en Internet elimina de su catálogo los libros digitales de Independent Publishers Group (IPG) tras intentar sin éxito que bajara el precio de los títulos.

Un contra-lobby banquero trata de poner “las finanzas al servicio de la sociedad” en Bruselas

Dos eurodiputados del partido de los Verdes, cansados del control que los mercados ejercen sobre la política, contrataron a un experto y montaron una ONG para vigilar a las entidades financieras.

Tres de cada cuatro consumidores consultan Internet antes de realizar una compra

Blog MeMimo.es
Blog MeMimo.es

Palabra de blog

Las empresas cada vez miran más a los blogs como canales para llegar a los consumidores, y estos lo saben. Nada como la recomendación de un gurú de la estética para poner de moda el champú para caballos, o el comentario de un cazador de tendencias para lanzar a la fama lo último en productos de diseño.

Estudio sobre Consumo Digital de Nielsen en Estados Unidos

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

Los medios digitales avanzan a pasos agigantados entre los consumidores estadounidenses. El cambio ha sido significativo en la última década. Google mantiene el liderato de acceso en todos los países, salvo Japón. Las redes sociales crecen a pasos agigantados. Pero la televisión convencional lidera todas los accesos en USA.

 

El ministro de Industria, José Manuel Soria, en el Foro de Nueva Economía

Antonio Brufau, presidente de Repsol; Cristobal Montoro, ministro de Hacienda; José Manuel Soria, ministro de Industria, y Cesar Alierta, presidente de Telefónica
Antonio Brufau, presidente de Repsol; Cristobal Montoro, ministro de Hacienda; José Manuel Soria, ministro de Industria, y Cesar Alierta, presidente de Telefónica

Limpiará las trabas normativas a la inversión en redes

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

Adiós subvenciones, esto es pan para todos. Empieza la política de facilitar la llegada de la inversión privada, con el hacha y la calculadora en la mano. Una economía casera y ejecutiva que acabará con las históricas deudas circulares de una economía rica, no la nuestra. Entre otras, la del déficit de la tarifa eléctrica (ya supone el 2,4% del PIB), el ministro no quiere que se repita en el sector gasista. A los operadores de telecomunicaciones les ha dicho que tendrán vía libre para invertir, tras abordar una reforma de la Ley de Telecomunicaciones y un Plan Nacional de Redes Ultrarrápidas. En Sociedad de la Información iremos de la mano de la agenda digital europea. ¿Será posible?

Informe DBK

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

El informe sobre servicios auxiliares en empresas 2011 de DBK informa que ha bajado la facturación por servicios de limpieza, mantenimiento y seguridad. Por contra, han crecido los servicios de catering y trabajo temporal. ¿Terminaremos siendo unos gordos en edificios viejos? Contamos las claves.

Asalto al Nasdaq

El temor de Google a un gigante con cash

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

Un competidor con 850 millones de clientes y dinero en la mano es temible para cualquiera. Los movimientos que podrá hacer harán temblar los cimientos de sus competidores. Facebook empezará a comprar empresas ¿hasta donde llegará una empresa que ya esta valorada en 85.000 millones de dólares?

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,171875