www.media-tics.com

    

Dircom 2.0

Predomina la multiplicidad de canales

La comunicación empresarial puede ser clave para llevar a buen término cualquier negociación. Atrás quedaron los teléfonos de oficina, el fax o las cartas, pero incluso los correos electrónicos están a punto de quedar obsoletos. Éstas son las tendencias en comunicación que debes aplicar si quieres conseguir el éxito empresarial.

El 'employee advocacy' es el mejor embajador de una marca en redes sociales

Las compañías conocen el potencial de las relaciones humanas y quieren aprovecharlo. Una elaborada campaña de marketing tiene una influencia en el consumidor mucho menor que la defensa que una persona pueda hacer sobre un producto. Por ello, muchas empresas están utilizando a los trabajadores para que promocionen sus marcas en perfiles sociales personales.

Tras haber digitalizado en seis años 25 millones de páginas de 150.000 obras, ambas entidades renuevan su acuerdo para continuar ‘virtualizando’ los fondos de la Bibliotaca Nacional y haciéndolos accesibles de forma abierta y gratuita

Los siguientes autores en ser digitalizados serán aquellos cuyos derechos de autor se liberan próximamente, desde Lorca a Valle Inclán, Unamuno, Ramón y Cajal o Muñoz Seca.
Telefónica digitalizará también, con un escáner único diseñado en la Universidad Autónoma de Barcelona, 6.500 rollos de pianola.

Fotos

Una gigantesca ;pelota de playa rebotando sobre la arena abrasada por el Sol apenas es capaz de captar la atención de los bañistas, adormecidos por la sangría y el sofocante calor



Comunica +A lanza el espacio polivalente Cómo

Cómo es un espacio concebido como escuela de vida que comienza a gestarse hace tres años en homenaje a Pablo Antoñanzas, fundador junto a sus hermanos, Jaime y Javier, de la agencia Comunica +A. Cómo es “la mejor idea que hemos tenido nunca” afirma Jaime Antoñanzas, presidente de la agencia. Desde diciembre han comenzado a organizar charlas como una forma de enseñar de manera positiva sobre cualquier tema de interés para la gente. En estos meses más de 4.000 personas han asistido a las charlas pero el objetivo es superar las 10.000 este año.

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

El nuevo Real Decreto-ley 16/2013 que obliga a incluir en la base de cotización de la Seguridad Social las retribuciones en especie elimina las stocks options como fuente de financiación de las start-ups. Los expertos dan alternativas a esta zancadilla al emprendimiento.

IBM invertirá 1.200 millones $ en cloud computing

Big Data es la nueva materia prima de las organizaciones

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

La competitividad empresarial pasa por la adopción del big data, el cloud computing, las redes sociales y la movilidad. Ecuaciones tecnológicas imprescindibles para mantener y abrir el abanico de negocios del futuro. Las empresa que no realicen el cambio van a encontrar dificultades para competir o desaparecerán. Así de rotunda ha sido la presidenta de quien lleva la voz cantante en la transformación de las empresas del Fortune. Contamos los detalles.

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

El baile de la consolidación ha empezado en Europa por los operadores de cable. En los próximos años irá a más hasta quedar media docena de grandes operadores en todo el continente. Contamos los factores que determinarán el cambio.

Estudio de la UE

Europa fracasa en difundir su cine

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

Un 40% de los usuarios de smartphones, y el 60% de los propietarios de tabletas ven cine en sus dispositivos. El alto precio, la falta de salas próximas al domicilio del espectador, y el poco atractivo de las carteleras explican la huida de las salas.

Satya Nadella, ceo de Microsoft
Satya Nadella, ceo de Microsoft

Bill Gates vuelve a la acción en Microsoft

El nuevo ceo Satya Nadella le pide trabajar de asesor

Por Susana Blázquez
x
susanablazquezalonsogmailcom/20/20/26

Nombrar a un directivo con 22 años en Microsoft como el nuevo ceo sustituto de Steve Ballmer ha sido recibido por la bolsa con vaivenes decimales del valor. Es Satya Nadella, y su primera acción ha sido pedir a Bill Gates que se preocupe un poco más por su empresa y un poco menos de sus acciones filantrópicas.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,23388671875