www.media-tics.com

    

Dircom 2.0

XXV Encuentro de Telecomunicaciones / Santander

La economía digital emergente debe ser sostenible en bolsa

La explosión digital debe ser económicamente sostenible. Un usuario ubicuo y siempre conectado valora más la personalización de las comunicaciones. Lo dice Accenture en su informe para Ametic.

XXV Encuentro Telecomunicaciones / Santander

El móvil se usa en cortos espacios de tiempo a lo largo del día para entretenernos o acceder a información. Sony Ericsson responde a la nueva necesidad. Con esta pauta quiere crear valor con Google, Facebook, Android, Twitter, y el resto de las que dominan el mercado, sin cerrarse a nadie.

En el Dow Jones Sustainability Index

La agencia SAM ha concedido a Telefónica 88 puntos en el índice Dow Jones Sustainability Index (DJSI), lo que mejora en cuatro puntos su posición de 2010 y le coloca entre las cinco compañías del sector. Por primer año lidera las políticas digitales para llegar a personas mayores y discapacitados, que se une a la puesta en marcha de plataformas para emprendedores en TICs.

XXV Encuentro de Telecomunicaciones / Santander

“Avanzaremos en el futuro si combinamos las infraestructuras, el software y todo lo relativo al capital intelectual. Creemos en la democratización de sistemas y en la convergencia de todas las tecnologías. Todavía vivimos una situación con silos que es ineficiente en costes, antieconómica y que no da agilidad a los negocios”, según el Presidente de Hewlett Packard España.

XXV Encuentro de Telecomunicaciones / Santander

Apostar por el software para salir de la crisis

El software conformará las futuras redes de distribución urbanas, las ciudades inteligentes. Hasta el tráfico urbano estará gestionado de forma inteligente para ahorrar y optimizar todos los recursos. Es vital para el futuro del planeta. El software estará en la base de todo, es el camino fundamental para salir de la crisis, que pasa por igualar el volumen exportador a los países de nuestro entorno, o sea elevarla.

Dircom ultima una guía de las herramientas digitales más importantes del entorno empresarial

Los directivos de comunicación corporativa deben familiarizarse con los nuevos canales digitales. Por eso, la Asociación Española de Directivos de Comunicación (Dircom) prepara la publicación en unas semanas de un documento orientativo sobre el uso y las características de las principales alternativas que existen en el mercado. La iniciativa complementa los talleres de Social Media Training que la asociación está desarrollando en Madrid y Barcelona.

XXV Encuentro de Telecomunicaciones / Santander

Acelera su plan de inversión en España apoyado por su matriz

Orange se suma al despliegue de la tecnología LTE para hacer su red de cuarta generación 4G. Acelera su plan de inversión en redes fijas y móviles, para hacerlas más convergentes, apoyado por su casa matriz. Quiere ampliar la fibra al hogar, porque es el “futuro”. Apuesta por la NFC, lanzando servicios.

XXV Encuentro Telecomunicaciones / Santander

Ni el mercado español pierde peso al integrarse en la nueva división europea de Telefónica, ni se trata con ello de enmascarar sus malos resultados, debido a la crisis y la madurez del mercado. La reestructuración de Telefónica servirá de acelerador para trabajar mejor juntos. La operadora culmina su reestructuración para tomar dimensión de multinacional. ¿Cuáles son sus planes?

XXV Encuentro Telecomunicaciones / Santander

Shameel Joosub, CEO de Vodafone España
Shameel Joosub, CEO de Vodafone España

El CEO de Vodafone ha traído de Vodacom Sudáfrica (donde fue gerente) una imaginativa forma de hacer. Iguala el abanico de ofertas de prepago a las de contrato, y empieza a vender packs de prepago a precios irrisorios para responder a la compra por impulso de los supermercados. Los clientes de prepago y los de contrato serán igual de importantes para la operadora, que no olvida su tradicional foco empresarial.

XXV Encuentro Telecomunicaciones / Santander

Despliega la red 4G con LTE en Madrid, Barcelona y Málaga

Inadecuada legislación, y un afán de cambiar de operador para recibir un móvil subsidiado están castigando los ingresos de los operadores de móviles en España. De forma pareja aumenta el tráfico en las redes móviles, y la exigencia de invertir en redes que aumenten su velocidad. Vodafone empezará a operar la cuarta generación de red a finales de mes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,328125