www.media-tics.com
El NYT estará íntegro en Flipboard

El NYT estará íntegro en Flipboard

El diario busca ampliar el número de suscriptores digitales

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

El diario estadounidense “The New York Times” ofrecerá a partir del próximo jueves, 28 de junio, todos sus contenidos, incluyendo vídeos, artículos y blogs, a través de su cuenta en Flipboard, “una popular aplicación para navegar por las noticias y medios de comunicación sociales en los teléfonos y tabletas”, según explicó el propio diario en uno de sus blog.

Solo los suscriptores tendrán acceso a sus contenidos, mientras que el resto del público podrá consultar únicamente una muestra en la aplicación para iPad. El diario sigue, de esta forma, el modelo freemium que tiene instalado en la web, en la que los suscriptores pueden ver todos los contenidos mientras que el resto solo pueden acceder a 10 artículos gratuitos al mes. Con esta iniciativa, “The New York Times” pretende aumentar el número de suscriptores digitales, que actualmente asciende a 454.000.

"Creemos que ya es hora de probar este canal y ver cómo reaccionan nuestros lectores. Nos hemos dado cuenta de que tenemos una oportunidad para que este tipo de acceso nos ayude a aumentar los suscriptores de pago, y pensamos que debemos comprobar cómo reaccionan los usuarios"", asegura Denise F. Warren, directora general de la web de “TheNew York Times”, que afirmó que tras hacer una encuesta entre sus seguidores comprobaron que el 20% leía el contenido de la web a través de aplicaciones de terceros como Flipboard.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.