www.media-tics.com
Ilustración en el sitio web de la compañía norteamericana. (Foto: Apple)
Ilustración en el sitio web de la compañía norteamericana. (Foto: Apple)

El nuevo sistema operativo para ordenadores MAC disponible en julio

El software OS X Mountain Lion se podrá adquirir por 15,99 € desde el Mac App Store

Por Roberto García
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La novena versión del sistema operativo para ordenadores MAC, denominado OS X Mountain Lion, estará disponible en los próximos días a un precio de 15,99 euros y se podrá adquirir por los usuarios de Lion o Snow Leopard desde el Mac App Store, según informa la compañía

La multinacional americana ha anunciado que saldrá a la venta en los próximos días la última versión del sistema operativo para ordenadores MAC después de su presentación el pasado mes en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) organizada por la compañía Apple Inc. en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos).

El sistema operativo Mountain Lion tendrá más de 200 prestaciones, entre las que destacan como novedades ‘iMessage’ que sincroniza dispositivos de la firma, centro de notificaciones situado en la parte superior de la pantalla, opción de dictado compatible con Word e integración con la red social Facebook, según precisa en una información el portal TICbeat.

 

iOS6 para iPhone, iPad y iPod touch

El sistema operativo iOS6 estará disponible de forma gratuita en otoño para los usuarios de iPhone (3GS en adelante), iPad (segunda y tercera generación) y iPod touch (cuarta generación) en otoño, aunque la beta ya está disponible. Este software introducirá más de 200 nuevas prestaciones y se podrá utilizar como GPS, ya que contará con un sistema de indicaciones paso a paso.

Igualmente, el asistente de voz del iPhone 4S, Siri, va a poder ser utilizado en las tabletas que comercializa Apple con el nuevo sistema operativo móvil de la compañía. La aplicación será capaz de realizar las mismas funciones en el iPadque la versión para el teléfono.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.