www.media-tics.com
Telefónica da hilo musical digital con imagines en “ON THE SPOT”

Telefónica da hilo musical digital con imagines en “ON THE SPOT”

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Los servicios de ON THE SPOT SERVICES facilitan la creación de un vínculo para potenciar la comunicación entre los negocios y sus clientes mediante contenidos de música y video. Tiene más de seis millones de canciones y capacidad para operar mercados internacionales.

 

TELEFÓNICA ON THE SPOT SERVICES nace como la empresa de contenidos especializada en la activación del punto de venta. La nueva compañía cuenta con una oferta completa de servicios basados en plataformas tecnológicas propias, que ayudan a las empresas a incrementar la rentabilidad de sus negocios mediante contenidos de vídeo y audio. Toma el relevo a Hilo Musical que tras 40 años de existencia evoluciona para ayudar a las empresas a mejorar la experiencia de cliente en el punto de venta.

 

Su objetivo es aplicar las nuevas tecnologías de audio y vídeo a espacios comerciales para hacer evolucionar una tienda pasiva hacia una tienda activa. Se trata de atraer a los clientes creando un vínculo emocional con ellos. Según Vicente Muñoz, consejero delegado de TELEFÓNICA ON THE SPOT SERVICES, la compañía es “el único proveedor integral capaz de ofrecer una solución 360º con una plataforma tecnológica propia, y con la oferta más completa, fiable e innovadora para activar el punto de venta. Herramientas de marketing para que nuestros clientes vendan y fidelicen clientes”.

La nueva compañía ha creado un Music Lab que desarrolla una labor consultiva con la mayor base musical de España (seis millones de canciones), para realizar la selección musical adaptada a las necesidades concretas de cada uno de sus clientes, ya sean pymes o grandes multinacionales. Añade servicios de Marketing Dinámico, para informar a los consumidores a través de pantallas que muestran mensajes en movimiento FullHD. Ofrece sistemas de medición de audiencias o el servicio “cuenta personas”, para segmentar la música que suena o los mensajes que aparecen en las pantallas, según el tráfico de individuos que hay en la tienda, su sexo, o edad. Llega a 65 países.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.