www.media-tics.com
Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica
Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica

Telefónica renueva su estrategia comercial  

La operadora elimina la permanencia en el móvil y da servicio 4G sin sobrecoste

Un año después del lanzamiento de Movistar Fusión, la compañía ha lanzado una serie de novedades dirigidas a ofrecer comunicaciones sin barreras ni compromisos para el cliente. Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica, ha presentado este paquete de medidas con las que Movistar da respuesta a las principales demandas de los usuarios: el fin de la permanencia en los contratos de móvil y la eliminación del bloqueo de terminales o SIMlock. 

A lo largo de este mes, en todas las tarifas de móvil de contrato se elimina el compromiso de permanencia de 18 meses y se comercializarán los terminales libres, que el usuario podrá utilizar con cualquier operador. Además, antes de fin de año, estará disponible la opción de datasharing para los datos móviles, que permite compartir el volumen de datos contratados entre distintos dispositivos o líneas y las ofertas de alto valor que incluyan tráfico móvil, asociadas o no a Fusión, tendrán un número ilimitado de minutos.

Telefónica empieza a dar servicios 4G a la vez que ha comenzado a desplegar su propia red móvil de cuarta generación de la mano de Alcatel-Lucent y Ericsson, que construirán 2.200 nodos antes de final de año para cubrir 63 municipios en 19 provincias, que darán cobertura casi al 50% de la población española. A finales de octubre estarán disponibles los primeros servicios en Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, Valladolid y Zaragoza entre otros municipios.

En cuanto a las tarifas, todas las Fusión que llevan datos móviles pasan a ser 4G pero al mismo precio mientras que las modalidades con fibra óptica incorporan gratis Movistar TV Mini. El resto de contratos de móvil también ofrecerán 4G sin incremento de tarifa.

La oferta televisiva se simplifica en dos opciones: Movistar TV, con más de 70 canales, la Champions, la Liga, Europa League y la nueva Movistar TV Mini, que se incorporará gratuitamente a todas las ofertas de fibra, con toda la TDT y canales como Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, además del canal promocional y los dos “canales del mes” de Movistar TV.

Por último, Telefónica acaba con el programa de puntos y pone en marcha el plan de fidelización “Por ser de Movistar” que ofrece ventajas para obtener descuentos en terminales icónicos y en otros servicios como gasolina o seguros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.