www.media-tics.com
Vicente Muñoz, consejero delegado de Telefónica On The Spot Services
Vicente Muñoz, consejero delegado de Telefónica On The Spot Services

Telefónica On The Spot amplía su presencia internacional e incorpora nuevos servicios a su catálogo de cartelería y publicidad digital

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Telefónica On The Spot Services empresa del Grupo Telefónica especializada en in-store media services, servicios audiovisuales para empresas, e implementación y gestión de redes de publicidad digital DOOH ha ampliado su expansión internacional con la apertura de cuatro nuevas filiales en Brasil, Chile, México y Perú, delegaciones que se unen a las que ya tiene abiertas en Portugal, Argentina y, la central, en España

Telefónica, como parte de la estrategia de ser líder en el mercado de comunicación digital, ha decidido agrupar en onthespot tres líneas de negocio:

  • Servicios audiovisuales para el punto de venta (Digital Signage)
  • Servicios audiovisuales para empresas y sedes corporativas (Corporate AV)
  • Servicios audiovisuales para el canal de publicidad Digital Out of Home (DOOH.)

onthespot, que presta servicios en el punto de venta desde hace más de 40 años bajo la denominación Hilo Musical, es la empresa española líder del sector, y gestiona más de 26.400 pantallas en todo el mundo. La compañía cuenta ya con filiales en España, Portugal y Argentina y ahora onthespot amplía su presencia internacional con la reciente apertura de filiales en Brasil, México, Chile y Perú. En esta nueva etapa, la experiencia y fortaleza del grupo Telefonica en los mercados internacionales ha sido fundamental.

El nuevo onthespot ofrece al mercado internacional una oferta completa de servicios que permiten la activación de diferentes negocios, con una plataforma propia y con acuerdos locales con diferentes aliados que refuerzan esta operación internacional, y que mejoran la comunicación entre las empresas y sus empleados, los comercios y sus clientes, y los anunciantes y su público objetivo.

onthespot siguereinventado el punto de venta llevando y adaptando lo mejor de la tecnología y la experiencia digital a las necesidades de los establecimientos y localizaciones. Trasladando las capacidades del mundo online al mundo offline con soluciones que permiten medir las entradas y salidas del punto de venta; ambientar dinámicamente los espacios con música y vídeo; llevar la experiencia del cliente en el punto de venta a las redes sociales y conocer los impactos de las campañas.

El Grupo Telefónica contribuye así a su propósito de acercar la tecnología a las personas, mejorando la experiencia digital en los puntos de venta, en los espacios públicos y en los espacios de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.