www.media-tics.com

Ha organizado para sus clientes una experiencia única en el estadio Santiago Bernabeu

Movistar innova en estrategia corporativa

Movistar innova en estrategia corporativa

El pasado 12 de marzo, Movistar ha ofrecido la oportunidad de pisar el césped del Bernabéu a 40 jugadores anónimos, procedentes de España, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Panamá, México, Chile, Colombia, Nicaragua, Ecuador y Reino Unido. Estos 40 afortunados han podido hacer realidad su sueño de jugar sobre el estadio Santiago Bernabéu y poder entrenar con ocho jugadores de la primera plantilla. Esta acción, totalmente novedosa en el ámbito deportivo, marca un  hito pues se abre una forma nueva de relación entre los clubes de fútbol y las empresas patrocinadoras y colaboradoras.

Este proyecto se enmarca dentro de la estrategia corporativa que busca generar experiencias únicas para clientes y empleados. Y esta vez no solo para España sino también para varios países en donde Telefónica tiene negocio y presencia.

El pasado mes de enero, Telefónica, con el apoyo del club, lanzó el Movistar Real Challenge, a través de una plataforma web  que centralizaba la mecánica de participación.  Para poder formar parte de este concurso  los  clientes inscritos,  tenían que hacer todo el ruido posible en redes sociales para obtener una plaza.

Los 10.000 participantes con su actividad en redes sociales han contribuido a hacer de este proyecto un evento global con cerca de 14  millones de impactos potenciales en todo el mundo, y una web  que ha alcanzado las 650.000 visitas, con más de 400.000 visitantes únicos y más de 2.000.000 millones de páginas vistas. Otra mención importante merece el éxito de los videos promocionales con más de 450.000 reproducciones que además ha obtenido uno de los premios que otorga Google a los videos más valorados en el pasado mes de febrero. 

Los ganadores se han dado cita en el estadio Santiago Bernabéu donde han vivido una jornada deportiva única: acceso por el palco de honor, visita al vestuario del primer equipo, equipación oficial y el colofón, compartiendo entrenamiento con los 8 jugadores de la primera plantilla sobre el terreno de juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.