www.media-tics.com

Tercera edición de los Patent Awards

Telefónica premia a sus inventores

Telefónica premia a sus inventores

miércoles 18 de febrero de 2015, 17:12h
Telefónica entregó el 12 de febrero en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid los Patent Awards, unos galardones que cumplen su tercera edición y con los que Telefónica premia a los responsables de los proyectos más innovadores con patentes incluidas en el último año.

En el acto, que ha contado con la presencia de Patricia García-Escudero, directora de la Oficina Española de Patentes y Marcas, se ha hecho entrega de cuatro galardones a proyectos e ingenieros que con sus patentes han aportado valor a Telefónica y han contribuido a desarrollar productos únicos en el mundo.

Durante la entrega de los premios, David del Val, CEO de TID, ha destacado su voluntad de seguir impulsando esta iniciativa y “la importancia de que nuestros productos estén protegidos y la utilidad de la información de las patentes para asegurar su diferenciación, sin olvidar el estímulo que supone para el intraemprendimiento”ha manifestado David del Val.

Telefónica ha hecho una apuesta clara y decidida por las patentes que permiten a la compañía proteger y dar valor a sus productos así como tener un test con el que medir sus niveles de innovación y diferenciación frente a la competencia.

Telefónica fue en 2013 la entidad española con más solicitudes de patentes europeas y la segunda organización, después del CSIC, en número de solicitudes de patentes que siguen el sistema internacional de patentes PCT. Por tanto continúa siendo un año más la referencia en innovación en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.