www.media-tics.com

El evento tendrá lugar en Miami del 24 al 26 de junio

Los gigantes mediáticos y tecnológicos se dan cita en SipConnect 2015

Los gigantes mediáticos y tecnológicos se dan cita en SipConnect 2015

lunes 08 de junio de 2015, 11:30h

Google, Facebook, “The New York Times o “The Wall Street Journal” son algunas de las compañías que estarán presentes en el SipConnect 2015. El objetivo de la conferencia es propiciar que las nuevas plataformas digitales sean una fuente segura de ingresos y generadoras de nuevas audiencias; además de promover el desarrollo de redes y contactos entre medios de comunicación y empresas digitales en América Latina, el Caribe y Estados Unidos.

SipConnect 2015 es una conferencia hemisférica en la que se reunirán más de una treintena de representantes de medios de información y empresas de tecnología digital procedentes de EE UU, el Caribe y América Latina. El evento tendrá lugar en el Hotel Intercontinental de Miami a finales de junio y se desarrollará durante tres días.

Las dos primeras jornadas estarán dedicadas a presentaciones, paneles y exposiciones sobre transformación digital, ecommerce, estrategias móviles, modelos de muro de pago, monetización de contenidos o estrategias en redes sociales, entre otros temas, donde se hablará de casos probados de éxito. Entre las ponencias, destacan las de Google, que describirá cómo deben usar su plataforma los medios para ganar más dinero por publicidad y aumentar su audiencia, la de “Clarín”, que contará cómo llegan más ingresos gracias a la transmisión de conciertos en streaming o dos gigantes del periodismo estadounidense como “The Wall Street Journal”, que contará cómo su estrategia móvil ya llega a 700.000 suscriptores, y “The New York Times” que explicará qué ha supuesto para la compañía su reciente alianza con Facebook.

La tercera jornada contará con un bootcamp sobre monetización de plataformas digitales. Habrá un área de exhibiciones y de interacción social. Deseret Digital News, que revelará las claves de su éxito para generar más de 40 millones de dólares al año en negocios digitales, impartirá el bootcamp de entrenamiento sobre cómo formar un equipo de venta para publicidad digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.