www.media-tics.com

The Travel Store abre en Madrid la tienda de viajes más grande del mundo con pantallas táctiles de gran formato

Telefónica revoluciona la forma de comprar viajes y ocio
Ampliar

Telefónica revoluciona la forma de comprar viajes y ocio

lunes 26 de octubre de 2015, 18:04h
Telefónica On The Spot Services ha diseñado junto con el estudio de arquitectura de Pangea, los espacios del nuevo concepto de ocio y viajes de su recién inaugurada Travel Store e integra una matriz de gestión audiovisual que permite modificar y controlar cualquier elemento audiovisual instalado de forma rápida y sencilla.

The Travel Store abrió sus puertas recientemente en la calle Príncipe de Vergara de Madrid y está considerada la tienda de viajes más grande del mundo, con más de 1.500 metros cuadrados de superficie, ofreciendo viajes en 194 países a través de pantallas táctiles de gran formato y puestos de venta digital.

Para que el usuario de la tienda de viajes pueda disfrutar de una experiencia única y diferente, onthespot ha digitalizado la Travel Store de Pangea utilizando diferentes sistemas audiovisuales y de control incluidos en una plataforma de gestión de contenidos para todos los dispositivos audiovisuales del local, el desarrollo de un player específico y el suministro del sonido del establecimiento.

A través de diferentes pantallas, como los 24 monitores táctiles de gran formato que se encuentran entre la Travel Store de Pangea, el usuario puede interactuar con contenido multimedia puesto a su disposición. Cada una de las pantallas se convierte así, en una ventana abierta a un mundo en el que imaginar y dar forma al viaje soñado, donde el cliente va eligiendo de forma personalizada el tipo de viaje que quiere realizar seleccionado vuelos, hoteles y rutas,… hasta que configura el viaje a su medida.

Por primera vez en una tienda de estas características, se han colocado 7 pantallas táctiles de 22” que integran quioscos de venta y que facilitan que el cliente pueda comprar su viaje o su experiencia de ocio directamente en el propio terminal, ahorrando tiempo de espera y mejorando la experiencia de compra y se han facilitado monitores de apoyo para los asesores de tienda.

Además, la tienda cuenta una selección de contenidos musicales (dos canales para la zona de restauración y dos canales para la zona de venta) también desarrollados por el área de consultoría musical de onthespot que amenizan y acompañan al cliente durante su visita a este espacio, enfatizando la experiencia y haciendo de un lugar donde los viajeros puedan inspirarse, imaginar, soñar e incluso comprar su viaje sea cual sea el destino.

The Spot Services

Telefónica On The Spot Services es la empresa del Grupo Telefónica perteneciente a la unidad de negocio de Internet of Things, especializada en in-store media services, servicios audiovisuales para empresas, e implementación y gestión de redes de publicidad digital DOOH. Actualmente contamos con más de 15.000 clientes a los que ofrecemos servicio en 82 países. El perfil de sus clientes abarca desde la pyme hasta las grandes empresas y corporaciones multinacionales.

Somos expertos en utilizar nuestros conocimientos de música y Digital Signage para activar el punto de venta a lo largo de todo el ciclo de compra del cliente; diseñamos, implementamos y gestionamos redes de publicidad DOOH y proyectos de comunicación digital.

La propuesta de valor de onthespot pivota sobre tres grandes líneas:

  • Punto de venta: aprovechamos nuestro conocimiento en música y digital signage para activar diferentes negocios a lo largo del ciclo de compra de los clientes.
  • Corporate: ofrecemos soluciones de audio y vídeo, así como centros de control de sistemas y equipos para salas de reuniones, congresos, auditóriums, salas de prensa,etc.
  • DOOH: un canal de publicidad propio basado en pantallas ubicadas en lugares públicos (centros comerciales, estaciones de metro, estadios,etc.) que permite a las empresas e instituciones reforzar su imagen allí donde estén sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.