www.media-tics.com
Una nueva forma de reporterismo ciudadano
Ampliar

Una nueva forma de reporterismo ciudadano

Por Rafael Morán Bernaldo de Quirós
Esta semana os hablamos de la propuesta de la agencia de noticias internacional Ruptly, una aplicación que permite a usuarios de todo el mundo enviar sus propios vídeos a la agencia, ya sea sobre temas políticos, finanzas, deportes, ciencia, tecnología o entretenimiento, y recibir una remuneración a cambio en función de su interés.
Una nueva forma de reporterismo ciudadano
Ampliar

En concreto, la aplicación se llama Ruptly Stringer, una nueva forma de reporterismo en el que el periodismo ciudadano adquiere una nueva dimensión.

El acceso a la misma es del todo sencillo, ya que basta con acceder a la Store del sistema operativo del dispositivo en el que se quiera instalar la misma, y una vez hayamos accedido a la aplicación, sólo tendremos que visitar el “newsroom” de la agencia para subir el material.

Hay diferentes formas de subirlo pues, por ejemplo, se puede retransmitir en vivo un evento o incluso una grabación filmada a petición del editor. Un esfuerzo por el que cada usuario recibirá su recompensa de inmediato a través de PayPal.

Os mostramos algunos ejemplos y, además, os invitamos a contarnos vuestra experiencia a través de nuestras redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Noticias relacionadas


Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.