www.media-tics.com

Herramienta para unificar las accioines de marketing digital y tradicional

ROI UP Agency apuesta por la Disrupción Omnicanal
Ampliar

ROI UP Agency apuesta por la Disrupción Omnicanal

martes 01 de marzo de 2016, 14:08h
ROI UP Agency presentó el 25 de febrero su nueva estrategia para 2016: convertirse en la agencia referente en Disrupción Omnicanal.

La exposición se realizó ante los medios de comunicación, clientes, proveedores y empleados, durante la celebración de su quinto aniversario. “Es una apuesta firme y madurada que es consecuente con la evolución del crecimiento de ROI UP durante estos cinco años”, explicó a los asistentes al evento Diego Jiménez, CEO de la agencia (@Diego_Jimenez).

Con la Disrupción Omnicanal, estrategia única en el sector del Marketing, ROI UP Agency abre a sus clientes un nuevo camino, gracias a su maestría en las últimas herramientas tecnológicas, donde se aúnan las acciones del marketing tradicional y digital. “Integramos estrategias, campañas y acciones On y Off para nuestros clientes con un enfoque común: la consecución de resultados. Esto lo permite un equipo profesional con más de 15 años de experiencia en todas las ramas del marketing, integrado por personal nativo de 10 países”, señaló Diego Jiménez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.