www.media-tics.com

El vídeo es el formato más consumido en Internet

Llega la publicidad inmersiva para móviles
Ampliar

Llega la publicidad inmersiva para móviles

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
lunes 09 de mayo de 2016, 12:03h
Publicitas utiliza vídeos en 360 grados para crear anuncios nativos para móviles.

El vídeo es el actual Rey de la Red, pero en los últimos meses es el vídeo inmersivo el que está llamado a sucederle en el trono. Considerando que el móvil es el principal punto de acceso a Internet en la actualidad, no es de extrañar que muchas empresas estén experimentando la forma de aplicar los nuevos formatos de vídeo al smartphone. Y es lo que ha presentado la compañía Publicitas: anuncios para móviles a través de vídeos en 360 grados.

Las marcas ya son conscientes de la importancia de invertir en publicidad móvil, pero exigen poder evaluar la eficacia de sus campañas y buscan la implicación del público con sus anuncios. Por eso mismo Publicitas ha introducido vídeos en 360 grados que proporcionan una experiencia inmersiva a los usuarios. Gracias a estos formatos envolventes se obtiene mayor visibilidad y se mejora la capacidad de respuesta a los intereses y necesidades del usuario, explican desde la compañía.

Junto a estos nuevos formatos, Publicitas también ha mejorado la recogida de datos que podrán hacer los anunciantes, como las impresiones únicas, impresiones visibles, tiempo de compromiso, CTR (click through rate) y opciones específicas para los vídeos en 360 grados. “La tasa de clics e impresiones ya no es vita como una herramienta valiosa. Las grandes marcas ahora tienen en cuenta el compromiso, la visibilidad y lo que llamamos ‘brand time’ como la principal medida del éxito de una campaña”, explica Dominic Yacoubian, de Publicitas.

El creciente uso del móvil hace necesarios estos nuevos formatos y el modo de aproximarse a los datos que generan. Según un reciente estudio de AdReaction, los usuarios multipantalla pasan el 52% de su tiempo frente al móvil, una cifra que seguirá creciendo en los próximos años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.