www.media-tics.com
Una vuelta de tuerca a la popular red social
Ampliar

Una vuelta de tuerca a la popular red social

Por Rafael Morán Bernaldo de Quirós
Después de presentaros a los “instagrammers”, volvemos a hacer hincapié en esta red social, que cada día está más ligada con el mundo editorial.

Esta semana os presentamos una original propuesta: Color Me Book. Una herramienta que permite a los usuarios de la red social de fotografías de Facebook convertir sus mejores imágenes en libros para colorear.

Colorear ya no es cosa de niños. De hecho, en el último año, hasta cuatro de los diez títulos más vendidos de Amazon correspondían a esta temática. Y es que el gigante de internet cuenta con más de 5.000 libros de esta vertiente. Todo un lujo para aquellos aficionados a la fotografía que ahora les hará dar un paso más allá.

En la vorágine en la que nos encontramos actualmente, parece impensable pararse a dibujar o a dedicarnos tiempo a nosotros mismos pero, ¿y si convirtieran nuestras propias imágenes sociales en curiosas ilustraciones y caricaturas? Color Me Book es capaz de hacerlo a través de su página web, que cuenta con una sencilla interfaz y varios paquetes, dependiendo de las necesidades de cada uno.

Un detalle a su novia le dio la idea

Cory Will es el artífice de este sitio, lanzado el mes pasado. Nuestro protagonista tuvo la bonita idea de regalar a su novia un libro para colorear personalizado con fotografías de sus perros. Al no encontrar un servicio similar, decidió buscar un socio y ponerse manos a la obra.

A pesar de que esta idea no es nueva, el hecho de incluir a uno de los servicios de imágenes más populares de los últimos años no ha hecho sino acrecentar su interés de forma exponencial. El mercado digital aún tiene mucho que aprender del papel, que sigue su curso ascendente tras una estrepitosa caída que se ha alargado durante años. Nunca está de más marcar nuevas tendencias y abrir mercado a dos mundos tan opuestos como iguales.

Toda la información del sector editorial en App de Libros. Esta semana...

¿Qué leemos en ebook?

Puede que aún no sepamos mucho del mundo editorial en lo que a su vertiente digital se refiere. Pese a que prometía ser el claro sucesor del papel, se ha convertido más en un complemento que en su detonante pero, ¿qué leemos verdaderamente en digital?

Manuel Leguineche vuelve a las librerías

El periodista vuelve a las librerías, dos años después de su fallecimiento, con la reedición de alguno de sus títulos más destacados. Ediciones B hace un homenaje a este viajero incansable con el relanzamiento de “El camino más corto”.

Donald Trump te enseña a hacerte millonario

Podría ser el próximo presidente de los Estados Unidos. O por lo menos lo intenta. De hecho, su candidatura es “el mayor negocio de mi vida”, algo en lo que también se ha convertido su campaña.

La mejor cocina por los mejores cocineros

Esta semana echamos un vistazo a la popular Guía Repsol y a las obras literarias favoritas de los chef por excelencia de nuestro país, que les han permitido "viajar sin pasaporte".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.