www.media-tics.com

Solución completa de infraestructura de TI

Telefónica incluye Microsoft Azure en su oferta de multicloud para empresas
Ampliar

Telefónica incluye Microsoft Azure en su oferta de multicloud para empresas

miércoles 07 de marzo de 2018, 13:36h
Telefónica Business Solutions, proveedor líder de una amplia gama de soluciones de comunicaciones integradas y servicios digitales para el mercado B2B, ha anunciado la inclusión de los servicios de Microsoft Azure en su cartera de servicios cloud.

Ahora que el uso del cloud público es cada vez más común, las empresas tienen necesidades diferentes y una variedad de cargas de trabajo que requieren soluciones cloud diversas para atender sus necesidades comerciales. Al decidir dónde ejecutar sus cargas de trabajo, la mayoría de los clientes eligen una estrategia de multicloud que proporcione la infraestructura de TI flexible que satisfaga sus necesidades.

Mediante la incorporación de Microsoft Azure a su cartera, Telefónica ofrecerá a los clientes corporativos la oferta de servicios multicloud más completa, flexible y segura del mercado B2B. La propuesta exclusiva de Telefónica radica en la combinación de sus servicios locales de centro de datos con Azure y mediante la integración y combinación de sus servicios de conectividad y seguridad. Telefónica ya ofrece servicios de Azure a sus clientes en Argentina, Brasil, Chile y España, y acelerará el despliegue en más países a lo largo de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.