www.media-tics.com

Tiene ya más de 760.000 usuarios en Movistar Fusión Empresas

Telefónica lidera la transformación digital de las pymes

martes 24 de abril de 2018, 13:04h

Telefónica lidera el mercado de las comunicaciones en la nube en el segmento de pymes con una cuota de usuarios que duplica la de la competencia. La compañía tiene en este mercado uno de sus principales focos estratégicos y quiere seguir siendo el partner tecnológico de las pequeñas y medianas empresas españolas en su camino hacia la digitalización.

Para ello, Telefónica se apoya en propuestas como Movistar Fusión Empresas, un servicio pionero en el mercado de las pymes que proporciona una oferta completa de comunicaciones y tecnologías de la información, y también de su último lanzamiento,Digital 1st, que ayuda a las pymes a trazar su hoja de ruta para una transformación digital completa de su negocio, siempre adaptada a sus necesidades y acompañada por un equipo de profesionales que asesoran de manera personalizada a cada empresa.

A través de Movistar Fusión Empresas la compañía gestiona ya más de 760.000 usuariosfijos y móviles en la nube con su solución de centralita virtual. Esta tecnología dota a las pymes de mayor disponibilidad, les permite estar siempre accesibles para sus clientes y proveedores. En definitiva, les permite ser más eficientes evitando la pérdida de oportunidades de negocio.

Telefónica es también operador líder en la venta de aplicaciones cloud que permiten a estas empresas ser más competitivas acelerando su llegada al mercado, como Microsoft Office 365. Más de 350.000 usuarios utilizan ya ésta suite ofimática y de colaboración en la nube que permite movilizar el puesto de trabajo de los empleados y trabajar desde cualquier dispositivo, de la mano de la Telco.

La ruta Digital 1st

En su objetivo de facilitar este camino digital a las pequeñas y medianas empresas, Telefónica acerca a las pymes una propuesta completa de transformación a través de Digital 1st, donde la nube y la conectividad son la base para construir el cambio. Digital 1st estrena una ruta dentro del Centro de Demostraciones de Telefónica en Madrid, en su sede Distrito Telefónica, para hacer tangible al cliente pyme todas las propuestas.

Es un recorrido interactivo en el que los clientes de la compañía podrán conocer todos los servicios y claves tecnológicas necesarios para adaptarse al mercado y al cliente digital.

Esta ruta se articula a través de los tres ejes clave que la propuesta Digital 1st identifica para la digitalización de las pymes: diferenciarse de la competencia (gracias a servicios de Marketing Digital y Business Intelligence); aumentar la productividad (evolucionando el puesto de trabajo en las empresas hacia la movilidad e incluyendo herramientas de colaboración), y estar siempre disponible para sus clientes (con la mejor conectividad, soluciones de cloud y seguridad).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.