www.media-tics.com

Pasan a liderar un mercado que abarca España y Latinoamérica

Hiberus y Xalok fusionan sus servicios tecnológicos para medios de comunicación
Ampliar

Hiberus y Xalok fusionan sus servicios tecnológicos para medios de comunicación

martes 02 de octubre de 2018, 12:10h
Crearán 'Hiberus Media Labs', que nace como empresa líder en desarrollo de software para medios de comunicación y editores de contenidos.

Hiberus y Xalok han alcanzado un acuerdo para fusionar sus actividades de servicios tecnológicos para medios de comunicación, según han comunicado ambas empresas a través de una nota. La colaboración dará lugar al nacimiento de 'Hiberus Media Labs', que pasará a liderar el mercado de desarrollo de software para medios y editores en España y Latinoamérica. La compañía contará con sedes en Zaragoza y Madrid (España), Miami (Estados Unidos) y Buenos Aires (Argentina).

Hiberus Media Labs nace con amplia presencia en los mercados de habla hispana: aglutina clientes en una decena de países y cuenta con más de 50 clientes editoriales, entre ellos diarios de la talla del argentino 'Clarín', el mexicano 'Milenio', 'El Comercio' de Perú o los españoles '20 Minutos', 'La Información' o 'El Heraldo de Aragón', que además pertenecen a la matriz de Hiberus, el Grupo Henneo.

En total, y según datos difundidos por la compañía zaragozana, más de 2.500 profesionales utilizan cada día los servicios tecnológicos de Hiberus Media Labs para distribuir sus contenidos a más de 400 millones de usuarios únicos cada mes, que suman un total de 1.500 millones de páginas vistas. Un reto tecnológico al que Hiberus responde gracias a su plantilla, que cuenta con más de 900 ingenieros y un ecosistema de empresas que exploran tecnologías como el Blockchain, el Machine Learning o la Inteligencia Artificial, y que expande su negocio más allá de los medios de comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.