www.media-tics.com

Se celebra el próximo 7 de noviembre en Ponferrada

Internet profunda, herramientas de Google para editores e influencers, claves de TECOM 2018
Ampliar

Internet profunda, herramientas de Google para editores e influencers, claves de TECOM 2018

jueves 18 de octubre de 2018, 14:08h
La Jornada de Tecnologías Aplicadas a la Comunicación (TECOM) contará con expertos de Google, la Unidad de Ciberdelitos de la Policía Nacional y expertos en marketing con influencers, así como un importante grupo de editores independientes y 150 estudiantes de periodismo.

Un año más, Ponferrada volverá a convertirse en epicentro del análisis del estado de la conjunción entre comunicación y tecnología. La Jornada de Tecnologías Aplicadas a la Comunicación (TECOM) volverá el próximo 7 de noviembre a la ciudad leonesa para reunir a expertos de ambas ramas.

Este año, TECOM contará con la participación de Luis Collado, director de estrategia de Google en España; Eduardo Casas, integrante de la Unidad de Ciberdelitos de la Policía Nacional; Óscar Cumí, gerente de Einstein&Moroe, una importante agencia de marketing especializada en influencers; o Pedro Aparicio, editor de PRnoticias.

TECOM 2018 se centrará en arrojar algo de luz sobre la llamada Internet profunda, compuesta por la Darknet y la Deepweb. También explicarán a los presentes en qué consiste exactamente el fenómeno de los influencers, los nuevos reyes del marketing digital. Y se prestará atención a las posibilidades que tienen medios de comunicación, editores y periodistas gracias a las herramientas de Google.

La jornada, que se celebrará en el Hotel Ponferrada Plaza, arrancará a las 9.15 horas con la recepción de autoridades y la presentación de TECOM 2018 a los medios de comunicación asistentes. Estarán presentes el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, y el vicerrector del Campus de Ponferrada de la Universidad de León, José Ramón Rodríguez Pérez, además de Luis Collado. Quince minutos después intervendrá Gloria Fernández Merayo, alcaldesa de Ponferrada, junto a quien estará el consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

Al mando de TECOM 2018 estará un año más Diego Fernández, editor de InfoBierzo.com, responsable de la organización de un foro que se ha convertido en una cita imprescindible para comprender el futuro de una profesión que ni deja ni dejará de cambiar en próximos años, y que se está convirtiendo por méritos propios en un importante foco de atención e innovación.

La asistencia a TECOM 2018 es gratuita hasta completar aforo, por lo que se recomienda reservar asiento escribiendo a [email protected] proporcionando nombre, apellidos y teléfono de contacto para confirmar la disponibilidad de asiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.