www.media-tics.com

Presentación del X Informe Perspectivas wellcomm de la comunicación

wellcomm junta a los principales talentos de la comunicación en España
Ampliar

wellcomm junta a los principales talentos de la comunicación en España

Silvia Albert, Marisa Navas, Arsenio Escolar, Juan Zafra, Begoña Elices y casi una veintena de nombres propios en la comunicación se han dado cita en un foro convertido ya en referencia obligada del sector.

La consultora wellcomm, especializada en talento, ha presentado en Madrid el X Informe Perspectivas wellcomm de la comunicación, que recoge la visión de 40 expertos sobre la transformación digital en empresas y medios de comunicación. Una edición de lujo que conmemora el décimo aniversario de un documento convertido en una referencia para el sector de la comunicación, al identificar las claves del futuro del sector.

En esta edición se ha hecho un balance de los últimos diez años de comunicación en España, prestando especial atención a los cambios en los modelos de negocio de los medios de comunicación y en la transformación digital de las organizaciones. "Es hora de que la opinión pública, y especialmente el entramado socioeconómico español, reconozca el enorme talento y recorrido de los profesionales de la comunicación", ha explicado Silvia Albert, fundadora y directora de wellcomm. "Después de 10 años de analizar el sector, hemos descubierto que aún no se ha puesto en valor ni el trabajo ni la función de la comunicación. Perspectivas wellcomm 2019 es un homenaje a todo ese talento que hace posible la comunicación en España”, ha añadido.

Los mejores expertos, con wellcomm

La presentación del Informe ha contado con la presencia de varios de los autores, quienes han debatido entre ellos y con el público cómo la digitalización ha cambiado su día a día, en un entorno en el que los dircoms, las agencias y los medios deben reinventarse ante cada avance tecnológico que llega.

Entre los participantes en el Informe están Begoña Elices, directora general de Comunicación y Presidencia de Repsol; Arsenio Escolar, editor y director del digital 'Archiletras'; Juan Zafra, cofundador del extinto 'Bez.es', consultor de comunicación y profesor en la Universidad Carlos III; Pilar Lladó, directora de Estudio de Comunicación; o José Luis Orihuela, profesor de periodismo en la Universidad de Navarra.

También han colaborado Miquel Pellicer, director de estrategia y comunicación del Grupo Lavinia; Antonio Garrigues Walker, presidente de la Fundación Garrigues; o Nemesio Rodríguez, presidente de la FAPE, así como Marisa Navas, presidenta de 'Lainformación.com', el diario digital de economía del Grupo Henneo.

Gracias a informes como este y a su trabajo diario, wellcomm se ha convertido en la primera empresa española especializada en selección y desarrollo del talento para la comunicación. Nacida en 2006 como parte de la compañía Silvia Albert in company, wellcomm tiene al frente a Rosa Matías, periodista, consultora y coach con una dilatada experiencia en comunicación y en el desarrollo de estrategias innovadoras.

El informe completo se puede consultar en PDF en este enlace.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.