www.media-tics.com

Telefónica reinventa la conectividad del Hogar Movistar con el nuevo Amplificador Smart WiFi 6

Telefónica ha iniciado el despliegue del Amplificador Smart WiFi 6, un nuevo dispositivo único en el mercado que incorpora la novedosa tecnología WiFi 6 (la última generación WiFi) y supone un paso más dentro del Hogar Movistar y la conectividad inteligente. Este dispositivo llegará comercialmente a España en el último trimestre del año.

El nuevo equipo de la familia Smart WiFi Movistar ofrece las mejores prestaciones y experiencia de usuario posibles en conectividad inalámbrica gracias al uso de la última tecnología WiFi disponible en el mercado y a su configuración de 12 antenas internas.

Todo ello se traduce en:

  • velocidades de conexión de hasta 4 Gbps (5 veces superior a la de WiFi 5)
  • un rango de cobertura mejorado que permite ampliarla en más de un 30%
  • una gestión más eficiente de los dispositivos conectados lo que implica un incremento del tráfico de datos simultáneo del equipo hasta 4 veces superior.
  • optimización para dispositivos IoT (Internet de las Cosas), asegurando un consumo mínimo de energía en dichos dispositivos.

El Amplificador Smart WiFi 6 puede funcionar tanto como punto de acceso, para crear una red WiFi 6 en toda la vivienda que reemplace la señal WiFi del router existente, o como repetidor, extendiendo la conectividad WiFi del usuario a nuevas zonas del hogar.

Así mismo, el nuevo dispositivo cuenta con conectividad aún más inteligente e incorpora mecanismos que facilitan la configuración y uso del WiFi Movistar. De este modo por defecto crea una única red WiFi usando el mismo nombre para todas las redes del hogar, tanto en 2.4GHz como en WiFi+ 5GHz. Por otro lado, conectado como punto de acceso al Router Smart WiFi (HGU) de Movistar, de forma automática replica la configuración de éste, manteniendo el nombre y clave de nuestras WiFi anteriores, facilitando así la conexión de todos los dispositivos del cliente. Basta pues con conectarlo al HGU y encenderlo.


Además, con la evolución de la app móvil Smart WiFi el usuario conseguirá simplificar la puesta en marcha del Amplificador. Dicha app facilita la gestión de los dispositivos conectados a la WiFi, permitiendo, entre otras cosas, pausar o reanudar su conectividad, u optimizar la red en función de las preferencias del usuario. Muchas de estas capacidades también estarán disponibles próximamente en la televisión de Movistar a través de la Living App.

Movistar ofrece la opción de pre-reservar el dispositivo clicando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.