www.media-tics.com
RIM quiere ampliar el target de su tableta

RIM quiere ampliar el target de su tableta

El fabricante RIM incorpora a su tableta una tienda de música con más de 13 millones de canciones y mensajería gratuita en sus smartphones.

La incorporación de la tienda de música “7digital” a la BlackBerry PlayBook viene a confirmar la sospecha de que el fabricante RIM quiere arrasar con su tableta. No le basta con haber diseñado una tableta para profesionales, que es una traslación de su mítica Blackberry. La preinstalación en la PlayBook de la tienda de música, con un catálogo de más de 13 millones de canciones, se traduce en el deseo de RIM de incorporar el mundo multimedia a la tableta para ampliar su target de consumidores.

Seguirá la jugada realizada por el fabricante en sus smartphones para acercarse al mundo juvenil, instalando mensajería gratuita. El éxito ha sido rotundo, los niños piden a sus asombrados papas una Blackberry, con lo que RIM ha logrado un sustancioso aumento de ventas.

La PlayBook ha sumado parabienes desde su presentación en el pasado CES 2011 de Las Vegas. Tiene un tamaño muy manejable de 7” que cabe en el bolsillo de un traje, solo pesa 400g. Es multitarea y muy rápida para navegar. Su agenda y su escritorio están sabiamente diseñados para el atareado profesional. Ahora empieza a sumar aplicaciones multimedia. A ver en que queda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.