www.media-tics.com
Construir la reputación online

Construir la reputación online

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Hacer un plan de contingencia de crisis de reputación empresarial es vital para evitar una viralidad negativa. Las empresas españolas investigan como posicionarse en las redes sociales. Los expertos aconsejan identificar los objetivos de la empresa para crear su identidad, y gestionarla dando una percepción positiva.

 

Pasos para construir la reputación online, según Sicilia Mateo, responsable de márketing, Sync Intertainment.

- Identificar los objetivos de una empresa, deben ser alcanzables. Investigar en que redes sociales o blogs se habla de nuestra empresa. Analizar en donde queremos estar.

- Crear una identidad digital para definir el mensaje que vamos a dar en cada site. Imprescindible ser transparentes porque la detección de una mentira se extiende como la pólvora en Internet, y es muy difícil cambiar la mala percepción. Crear un plan de contingencia de crisis.

- Gestión y mantenimiento. Gestionar contenido para compartirlo. Estar al tanto de lo que se dice de la empresa en tiempo real para actuar. Las preguntas deben ser respondidas por personas reales, no por robots. Investigar herramientas de alerta de información, como Google Alerts.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.